Capsulas de Carreño

De Oído a Oído.. Debate Fútbol vs. Conciertos en El Campín.

BOGOTÁ. Chalo González, de Oído a Oído, fue directamente a la fuente para conversar con el director del IDRD, Orlando Molano. La verdad relacionada con el préstamo de El Campín para conciertos.


Por Chalo González,
Bogotá

Cumpliendo con el sagrado deber del Periodista, fuimos a la fuente para conocer verdades puntuales acerca del debate Fútbol vs Conciertos en El Campín.

1. Existe una ley que obliga al IDRD a ceder el  estadio una vez al mes para eventos culturales, musicales o recreativos, diferentes al fútbol.

2. Todos los eventos están debidamente respaldados por altísimas pólizas que responden por cualquier daño al campo o al escenario.

3. Lo sucedido con el último concierto se salió de las condiciones técnicas y logísticas debido a la pesada carga en el montaje del mismo. La sola pantalla pesaba 40 toneladas y fue necesario ocupar un espacio por delante del arco sur, algo que nunca había pasado. El IDRD no tuvo que desembolsar un solo peso para las reparaciones.

4. Las recientes obras a la gramilla no sufrieron ninguna novedad.

5. Esta la más contundente verdad: Mientras un partido de gran convocatoria le deja al Distrito 300 millones de pesos, los conciertos reportan entre 2 mil y 3 mil millones de pesos, que se reinvierten en mantenimiento y recuperación de toda la infraestructura deportiva de la ciudad.

Por último nos confesó el director del IDRD, Orlando Molano, que está dedicado a hacer y no aparecer puesto que no tiene aspiraciones políticas. La tarea de las 100 canchas para Bogotá sigue su marcha. Al final del año esperan llegar a las primeras 40.

—-

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *