Capsulas de Carreño

De Oído a Oído: Los 18 de Colombia para Juegos Bolivarianos

Esta fue la Selección Colombia Sub-17 que estuvo en el Mundial de la India. Y repetirán ahora en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta el próximo mes. Los 18 registrados para esta nueva salida: Mier, Balanta, Gutiérrez, Mejía, Campaz, Andrade, Perea, Caicedo, Vidal, Peñaloza, Angel Bernal, Meneses, Cortés, Martínez, Tegue, Carvajal, González y Melo. Foto FCF.

Por Chalo González

De Oído a Oído supe que estos 18 jugadores se concentrarán en Barranquilla desde el próximo 2 de noviembre para preparar su participación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.
……….

Thomas Gutiérrez

Todos vienen de participar en el Mundial Sub-17 de la India. Permanecerán en Barranquilla hasta el día 10 cuando pasarán a la capital del Magdalena.
……….
Es poco lo que se sabe sobre lista oficial de equipos y del respectivo fixture. Se conoce que habrá fútbol masculino Sub-17 y femenino Sub-20.
………..

Seis países han inscrito sus nombres: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia,Venezuela y El Salvador.
………….

Kevin Mier

Me contaron De Oído a Oído que pueden llegar equipos invitados y entre esos estaría Chile.
…………..
Bolivia se prepara con la mira puesta en disputar la medalla de oro. Hace rato viene preparando su actuación en estos Bolivarianos y en su nómina llegarán 3 chicos que actúan en el exterior, entre ellos un volante que trabaja en la cantera del Barcelona de España o de Cataluña.
………….
Venezuela desde ya se anuncia como el más fuerte rival que encontraría Colombia en la disputa de la medalla de oro.
……….

Andrés Felipe Balanta

Varios de estos jugadores estuvieron en el Mundial Sub-20,en el cual salieron subcampeones en la final frente a Inglaterra.
…………
Hablando de Inglaterra los procesos bien diseñados y planificados terminan dando títulos. Los Ingleses levantaron la Copa Mundial Sub-20 y acaban de levantar la Copa Mundial Sub-17 en la India.
……….
Son muchos años de trabajo continuado con el mismo cuerpo técnico. Muchos partidos internacionales, muchos partidos en sus ligas profesionales.
……….

Andrés Felipe Perea

Lo mismo debemos decir de los Españoles, subcampeones en ambas categorías. Ojalá en Colombia crean de una vez, que estos procesos se deben mantener con los que ya lo iniciaron y no armar cada dos años selecciones nuevas solo para cumplir y mostrar jugadores.
……………

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top