Capsulas de Carreño

De Oído a Oído, perlas del Mundial Sub-17… Kubo, Ruiz, Meneses…

Con 15 años, ya jugó este año el Mundial Sub-20 con Japón Kubo ha pasado por la cantera del FC Barcelona. Será una de las perlas de este Mundial Sub-17 que para Colombia empezará el viernes a las 6:30 a.m. contra Ghana. Foto Fifa.com.

Por Chalo González

Mientras la Colombia  Mayor espera a un día el juego de la clasificación a otro mundial frente a Paraguay, los menores de la Sub 17 están también a un día de su debut en el Mundial de la India frente a los africanos de Ghana.
………….
Hoy la práctica fijó como objetivo la perfección y puesta a punto del equipo. Microciclo 11, sesión 11 en territorio Indú.
………..
En la fase inicial de la práctica se hicieron trabajos de coordinación con énfasis en la fuerza y la velocidad. Se hacen juegos de pases 4×1.
……………
En la fase principal se realizan driblis de desmarques, rondos sin oposición. Repasaron la defensa organizada con ejercicios genéricos sin oposición.
…………
Igualmente se repasa el ataque organizado con énfasis en Ghana.
…………….
Se finaliza con trabajos de ABP, tiros de esquina a favor y en contra.Y como es costumbre, la frase del profesor para sus alumnos:»Yo no soy lo que me sucedió….yo soy lo que elegí ser».
……………

Abel Ruiz brilló en el Europeo Sub-17. Dicen que es el futuro «9» de España. Foto Sphera Sports.

Las perlas que pueden brillar en este mundial Sub 17 de la India:
Abel Ruiz. El 9 de España, formado en La Masía. Fue el capitán de la roja que sale campeona del reciente Euro Sub 17. Juega en la segunda del Barcelona.
…………..
Take Fusa Kubo. Le dicen el Messi Japonés (ya lo mataron). También llegó muy niño a la Masía, razón por la cual la FIFA sancionó al Barcelona. El japonecito regresó a Tokio. Será su segundo mundial ya que Japón lo convocó para el reciente Mundial Sub 20.
……………
Diego Lainez. La gran esperanza de los mexicanos y del América.Es un 10 de hoy, juego, organización y gol.
………….
Jadon Sancho. Un extremo Inglés quien protagonizó uno de los casos más sonados en el pasado mercado de pases en Europa. Prefirió al Dortmund por encima del Chelsea y sus millones. Fue el mejor jugador del Euro Sub 17 y disputó la final frente a España.
…………..
ARP. Un rubiecito Alemán del Hamburgo. Hoy lo quieren todos, Real, Barcelona, Chelsea, Milán,etc. Delantero goleador.
……………
Anime Gouiri. El Francés goleador del Euro 2017. Juega en el Olimpique de Lyon. Es Argelino como Zidane.
………….

Yadir Meneses, colombiano para mostrar en el Mundial. Sus derechos son del Envigado.

Eric Ayiah. La joya de nuestro primer rival, Ghana. Es el capitán y anuncian que este niño con cara de hombre puede ser el nuevo astro del fútbol africano. Lo acaba de firmar el Porto y jugará allí después del Mundial. Llega lleno de elogios y goles..
………….
Y de los nuestros,se espera mucho de Meneses del Envigado y Campaz del Tolima.
……………….
Hasta la próxima y FUERZA COLOMBIA.🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top