Capsulas de Carreño

De oído a oído. Por Chalo González

Por Chalo González

*Seguiré guardando los números que tengo en el tema de TV y contratos con Dimayor, hasta cuándo me autoricen publicarlos.
—-

Me enteré de Oído a Oído que Santa Fe tiene muy claro su proyecto para el 2018 si no clasifica a Copa Libertadores. Empezar un proyecto nuevo y a largo plazo.
………..
Para ello empezaría por repatriar los jugadores que son del club y ya tienen su recorrido en otros clubes de la A y la B.
…………..
La lista la integran Pablo Rojas de gran campaña en Jaguares, Antony Otero y Dixon Rentería en Unión Magdalena, John Jairo Miranda y Johnatan Agudelo en el Cúcuta, Yulián Anchico y Darío Rodríguez en el Bucaramanga.
…………..
Igualmente empezarán a mirar las fuerzas básicas sobre todo las categorías Sub 17 y Sub 20 a las cuales entre otras cosas, este año les fue muy mal, eliminados en los torneos nacionales. Sólo con ganar en la Liga no alcanza y en eso estamos de acuerdo con la dirigencia Santafereña.
………………
Sigo con Santa Fe. Para el juego de vuelta contra JAGUARES están esperando los mismos de siempre ya que se juntan el rival y la hora del partido.Me confesaron que hubiesen preferido al América. Pero bueno, ojalá clasifiquen y Nacional supere al complicado Tolima.
……………..
Por los lados de Millonarios por fin encontraron un aliado en la B. El Valledupar será filial azul y varios Sub 20 tendrán la opción de crecer allí. Hay que encontrar más Harold Santiago Mosquera. El técnico es Nilton Bernal.
……………
Desde ya lanzó el nombre del central Llinás, hijo del actual presidente de la liga Bogotana. Ya la Equidad le echó el ojo. También juega de volante su mejor posición.
……….. …
Supe de Oído a Oído que la Equidad priorizó la parte deportiva por encima de la económica al jugar su partido frente a Millonarios en el estadio de Techo.»No podemos facilitarle dos partidos de local a Millos», nos confesó su presidente Carlos Mario Zuluaga.
……………..
Hablando de ese partido, nunca supimos como el lateral Azul, Palacios terminó el partido. Con amarilla siguió pegando.
………….
De Oído a Oído supe que la gran conclusión de la dirigencia de Cortuluá fue que entre el técnico Otero y varios jugadores dieron al traste con el principal objetivo del cuadro Tulueño que era conservar la categoría.
……………
En las próximas horas Santa Fe conocerá oficialmente la sanción para Javier López. Están esperando más de 5 fechas (como efectivamente sucediò con 8), reincidente en casos como la golpiza al delantero de Nacional Mosquera la otra noche en Techo. El golpe al mono Gregory Saunders del Envigado y ahora ese golpe a Villota. Este jugador fue adquirido por Santa Fe a las Águilas cuando jugaba en Itagüí.
…………
Uno que emigra a Bucaramanga es el Gato Pérez. De presidente de Fortaleza a Gerente del cuadro leopardo.Hará dupla administrativa con Óscar Upegui ex búcaro y Santa Fe.
…………..
De oído a Oido supe que el más opcionado para sustituir a De la Pava es el tolimense Hernán Torres.
……………
Y cierro con esta. De Oído a Oído supe que a esta hora y durante todo el día estarán reunidos en Bogotá los integrantes de la comisión de televisión de la Dimayor.
…….
Entre otros César Pastrana de Santa Fe, Enrique Camacho de Millonarios, Andrés Botero de Nacional, Raúl Giraldo del Medellín, Carlos Mario Zuluaga de la Equidad e Ignacio Martán de Cortuluà. Así mismo asisten los Presidentes de Dimayor Jorge Perdomo, Gabriel Reyes de RCN TV y Mauricio Correa de WIN.
…………..
Muchos temas sobre la mesa, informes, cifras y contratos, estrategias de cara al Canal Plus etc. Mejor dicho, de todo como en botica.
………..
Seguiré guardando los números que tengo a todo nivel en el tema de TV y contratos con Dimayor, hasta cuándo me autoricen publicarlos.Me pica la lengua y me salta el pulso.
……………

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top