Capsulas de Carreño

De Oído a Oído: Preparados para dos Megaconciertos de Fùtbol…

El Campín listo y a la medida para dos Megaconciertos de Fùtbol. Foto IDRD.

Por Chalo González,
Bogotá

Y se acerca la tan anhelada final Bogotana. Ya la presiento. Que sueño este. Contra tanto incrédulo que todavía sigue haciéndole duelo a Nacional y Junior.
……
Que venga la 15 Azul y la décima Roja. Dos clásicos no…..DOS MEGACLASICOS…..Tantas veces me los he soñado….esta vez será, a pesar de los dolientes verdes y ñeros…..
….
Vamos Bogotá… El Campi te espera para dos Megaconciertos Futboleros… Grande Russo.. Grande Gregorio Pèrez.
…..
Y el moño para los que siempre han descalificado a nuestros equipos Bogotanos. Hoy los dos están muy cerca de ir a Copa Libertadores. Si llegan a la final, ambos van a la Copa….que año se nos espera en el 2018….para que vayan comprando pañuelo y tapabocas los enemigos de nuestros equipos en Bogotá. 🤫🤫🤫

Solo lamento no estar al micrófono en este momento para comerme este manjar futbolero…pero desde mí sitio lo seguiré con mucha emoción y sinceridad….. Gracias Bogotá….cuánto te quiero…..🇦🇹🇸🇻🇦🇹🇸🇻🇦🇹 🇸🇻🇧🇹🇧🇹🇧🇹🇧🇭 🤩 🤩

De paso que le hagan fuerza a esta final bogotana equipos como Medellin, el mismo América que todavía vive como Tolima, Cali y el mismo Jaguares. Siendo octavos en recladificacion agarrarían Copa Suramericana.
….
Es decir, los Bogotanos nos tomaríamos la Copa Libertadores. Los Vallunos la Copa Suramericana. Los Paisas, miti y miti… Nacional con la herencia de Rueda, Libertadores y Medellin el Rojo de los 7 técnicos en un año, Suramericana.

Y Cha-Teo Junior, Libertadores gracias a la Copa🦅🦅🦅🦅
..
Como quien dice los 8 de la reclasificación tienen premio.Que bueno es el Fútbol Colombiano………..
…..
Para completar mí columna de hoy viernes de fiesta religiosa, me enteré de Oído a Oído que la Dimayor prepara como corresponde una gran celebración de sus 70 años de vida deportiva.
…………..
El próximo 26 de Junio, en pleno Mundial de Rusia, la División Mayor del Fútbol Profesional en Colombia llegará a sus setenta años, contados a partir de aquel 26 de Junio de 1948. Herbia Bogotá luego de la muerte del caudillo Gaitán, hincha de Santa Fe…
…………..
En Barranquilla ese 26 de Junio, Humberto Salcedo F, Salsefer, funda la Dimayor. Salsefer, padre de nuestro respetado colega Humberto Salcedo Junior, exjugador de Millonarios..
…………….
De Oído a Oído supe que el actual presidente de la Dimayor aprovechará este gran aniversario de nuestra Dimayor para elevar a la categoría internacional la marca y el sello DIMAYOR.
………..
EL Dr. Jorge Perdomo es en la lista, el presidente número 14 y entre otras cosas, será reelegido por unanimidad el próximo día 12 de Diciembre a pesar de los intentos de algunos direccionados periodistas por sacarlo del cargo.
……………..
Les voy a repasar la lista de Presidentes donde figuran hombres tan recordados como Alfonso Senior, León Londoño, Jorge Correa Pastrana, Jaime Castro, un presidente  perseguido por un periodista que lo quiso sacar a punto de micrófono y lo terminaron sacando fue a él de RCN.
………….
También está y de ingrata recordación por su breve paso por la presidencia de la Dimayor, Don Alex Gorayeb quien declaró desierto el campeonato de 1989. Buscaba Millonarios su tercera estrella consecutiva y se había terminado el reinado del América.
…………
Para terminar, supe de Oído a Oído que en el marco de esas celebraciones de los  70 años, se producirá el lanzamiento del Canal Plus del fútbol profesional de la Dimayor. En la junta directiva de ese nuevo Canal, la máxima jerarca del balompié profesional exigirá un puesto con voz y voto en todas sus decisiones, como tiene que ser.  Al fin y al cabo el fútbol es de los clubes y los clubes son de la Dimayor.
………..
Y vuelve la categoría C. Qué bueno. Habrá descenso de la B a la C.?…La C tendrá reconocimiento profesional para que tanto equipo que vegeta en la B pierda la categoría.? Lo seguiré averiguando y les cuento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top