Capsulas de Carreño

De Oído a Oído… Perfil de Gabriel Díaz, nuevo jugador del DIM

Gabriel Díaz y el grito de gol con Millonarios. Como jugador libre, el DIM lo inscribió el viernes pasado. Firmó contrato hasta junio de 2018. Foto tomada de You Tube.

Por Chalo González

-De Oído a Oído nos enteramos que fueron pocos los registros para la Liga colombiana, inscripción extra de jugadores libres, plazo que venció el viernes pasado.

-El Independiente Medellín alcanzó a inscribir al defensor colombiano Gabriel Díaz quien fue dejado libre por el club Los Millonarios.

-De Oído a Oído preguntó que pasaba con Gabriel Díaz. Fue inscrito por Medellín, contrato hasta junio de 2018 solamente por el valor del salario. El negocio se realizó directamente con el jugador.

-El perfil de Gabriel Díaz… Es un central-volante que fue promovido por Lunari, año 2015. Allí se destacó por su técnica. Hasta marcó gol en jugadas de balón parado. Luego con Israel pierde continuidad. Cocca lo retoma pero como lateral por derecha.

-Gabriel Díaz marcando no era tan eficiente como jugando y sacando limpio el equipo. Ataca mejor. La marca como lateral no fue su fuerte. Es del Guaviare. Jugó 38 partidos entre 33 de liga y 5 de Copa. Marcó 3 goles. En el 2017 Russo no lo tuvo en cuenta. Ya el jugador entrenó con la nueva camiseta del DIM.

-Como lo escribí en un de Oído Oído, el caso Yilmar Angulo procede de una demanda del Medellín contra Millos por un millón de dólares. El Departamento Médico emitió su concepto para que el volante dejara de entrenador con el equipo rojo. Este es uno de los casos jurídicos que maneja el DIM. Consulta con la EPS del jugador para tomar la determinaciòn que menos afecte al Yilmar.

-Y para el cierre, otro asunto por resolver es la demanda del Bolillo Gómez contra el cuadro Rojo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top