Capsulas de Carreño

De Oscar Rentería por su salida de Caracol Radio . / Quién será el relevo.

Oscar Renteria J. – @oscarrenteriaj.
Me sorprendió la decisión y me retiro por la puerta grande. Esto es lo que tengo por decir sobre la situación actual y lo sucedido dentro de Caracol Radio:

AUDIO. Entrar por la cuenta de Oscar Rentería… @oscarrenteriaj
Oscar Renteria J. – @oscarrenteriaj.
-No oculta que es seguidor del DIM.
-Desde el miércoles y hasta el próximo lunes, Rafael Villegas acompañará a César Augusto Londoño en El Pulso.
-Y el martes entrante comenzará Juan Felipe Cadavid en propiedad.
====
COMUNIDAD CÁPSULAS

CASO OSCAR RENTERÍA
Lastimosamente, Óscar Rentería no escogió las mejores palabras para expresarse en el Pulso del Fútbol sobre el caso de Hakimi. Cito textualmente: “Sigo pensando que, si esa muchacha se fue al apartamento del jugador sola, sabía lo que podía pasar…. y para qué viene a reclamar después”. Queda la amarga sensación de que las mujeres son culpables de una violación o un abuso que se ejerza sobre ellas. Y no se parece mucho a las aclaraciones que publicó hoy (en forma de audio) en su cuenta de Twitter.

Por cierto, Los supuestos trinos de Óscar Rentería que citó Kienyke son de una cuenta fake (@OscarRenteriaJj) que estuvo activa hasta esta madrugada. Su cuenta real es @oscarrenteriaj. Él mismo denunció la existencia de la cuenta fake anoche a las 11 p.m.

Kienyke incurrió en varios de los pecados del periodismo “moderno”: no acudir a la fuente, no verificar la información, sacrificar el rigor por el afán de publicar una nota, creer todo lo que sale en las redes sociales.
Ricardo Forero.
Hincha de Millonarios
Bogotá.

Compartir:

2 comentarios

  1. Mario Alfonso Sampayo Mejia

    17 marzo, 2023 at 10:33 am

    CASO RENTERÍA
    Saludo cordial. Tenaz que a los 75 años lo despidan a uno del trabajo que disfrute la pensión y los nietos.

    Rentería demostró respeto al sexo femenino que piensa una cosa y dice otra (engañó a las oyentes que lo sfuian ??)

    Nunca aprendió del maestro Wbeimar, siempre respetuoso.

    Ojalá Londoño haya aprendido del despedido; eso de vestirse y hablar como veinteañero a los 64 años también deja mucho que pensar
    Mario Alfonso Sampayo Mejía

    Hincha de A. Bmanga, River Plate, selección Argentina
    Bogotá

  2. Ramiro Gallego Fdez

    17 marzo, 2023 at 9:27 am

    TRES NOTICIAS DEL FÚTBOL
    El miércoles se presentaron 3 buenas noticias relacionadas con el fútbol, en primer lugar la clasificación a la fase de grupos de mi Poderoso DIM , luego la victoria del Real Madrid eliminando a Liverpool ( una pena con Lucho Díaz , pero que vamos a hacer) y finalmente por fin la salida de como el llama a todo el mundo «petardo» Rentería de Caracol Radio.
    Ya estaba pasado de que lo echaran, nos queda faltando que a Dios Antonio le pase algo similar y así seguir refrescando la radio.
    Felicitaciones a Juan Felipe Cadavid el mejor comentarista y analista de fútbol del momento quien con su preparación, conocimientos, decencia, prudencia y respeto ha demostrado las mejores formas de hablar del fútbol.
    Ramiro Gallego Fernández

    Hincha de DIM y Real Madrid
    MEDELLIN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top