Capsulas de Carreño

De otro Nacional vs. Colo Colo, ¡líbranos Señor!.

Los capitanes Alexis Henríquez (35 años) y Esteban Paredes (37), los veteranos del aburridor juego de jueves (24) en el Atanasio con Jorman Campuzano en el suelo. Al final, los dos clasificaron a octavos de la Conmebol Libertadores, fase que empezará en agosto, sorteo el 4 de junio. Foto @ColoColo

Por Jorge Iván Londoño Maya.

*De los partidos en los que a los dos les sirve el empate, ¡Líbranos Señor!.

El lánguido y aburridor cero a cero entre Nacional y Colo Colo se materializó en un partido en el cual la consiga fue hagámonos pasito, porque con el empate, y conociendo de reojo el marcador alterno en La Paz, ambos estaban clasificados. Aun así, son partidos de alto riesgo, porque jugador que se equivoque y la meta, es mejor que se pierda.

Un partido de esta naturaleza no admite ningún análisis,  solamente da pié para bostezos nacidos de balones por las nubes, tanto que los pudieron ver desde Santa Elena, de situaciones de gol que inexplicablemente se malogran por arte de magia, por pases incoherentes pero conscientes, y por balones a la jura.

A esta hora el equipo chileno debe estar en casa, agradecido por las atenciones recibidas, porque avemaría si le queda “depa´rriba” ganarle a Nacional en situaciones normales, y nuestro Nacional celebrando bien cobijados la clasificación a la otra ronda como primeros del grupo.

Si vamos a aplicar el fiel de la balanza, a los que asistieron les deberían devolver por poquito la mitad del costo de la entrada, tal como lo hizo el Mónaco de Falcao, que recientemente decidió devolver el dinero de las entradas debido a la abultada derrota 7 a 1 que sufrió ante el Paris Saint Germain.

Este receso hasta agosto de la Copa, debería ser ápice para que directivos y cuerpo técnico barajen la nómina y vuelvan a repartir, porque a decir verdad, con este equipo la copa se volverá muy pesada para levantarla por tercera vez. Ya conocemos como se “encachacaron” los demás equipos para este certamen, principalmente los brasileros, y que lejos estamos de competirles mano a mano.

Siguen los partidos contra el Huila, que serán con sopita y seco, y en los que no habrá espacio para empates, porque del portero Banguera……!Líbranos Señor!

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top