Capsulas de Carreño

DE PRIMERA. El debut de Daniel Muñoz con Crystal pero…

 

=========================================
Protagonista: Daniel Muñoz, lateral colombiano, 27 años.
=========================================
Pasó del Genk de Bélgica al Crystal Palace de la Premier League.
=========================================
Presentado a mitad de semana, debutó a las pocas horas.
=========================================
DE PRIMERA porque el debut fue rápido, sin necesidad de días de adaptación.
=========================================
El pero.. que le costó el tema de la marca especialmente en el primer tiempo.

Daniel Muñoz sufrió en lo que fue su debut con Crystal Palace. Foto: Getty Images. Foto tomada de Espn.

DIFÍCIL DEBUT DE DANIEL MUÑOZ

Daniel Muñoz debutó oficialmente en la Premier League con su nuevo club, el Crystal Palace donde también milita el colombiano Jefferson Lerma. En la visita al Brighton se llevó una durísima goleada por 4-1.

Fue un encuentro en el que a Muñoz se le vio muy complicado en defensa, sobre todo en el primer tiempo. El lateral derecho sufrió en marca, le correspondió un duelo constante con Lamptey y al colombiano le costó el adaptarse al ritmo intenso del fútbol de Inglaterra.

El primer gol llegó apenas al minuto 3’. Lamptey atacó la banda de Muñoz, el colombiano no pudo con la velocidad del ghanés, un compañero envió la pelota se fue al tiro de esquina, pero luego desde ese córner vino el cabezazo de Dunk para abrir la cuenta.

Los nervios se apoderaron de Muñoz, el colombiano minutos después hizo una mala entrega hacia el medio intentando conectar con Andersen, la pelota quedó servida a los rivales y al mismo Daniel le tocó que ir en velocidad a obstruir un remate que iba directo a puerta.

Pero como si fuera poco el segundo gol del Brighton también vino tras un centro de Lamptey que no pudo evitar Muñoz en el mano a mano, luego vino el cabezazo de Hinshelwood.

El tercero del Brighton llegó apenas se acabó su celebración, Bounanotte enganchó entrando al área ya anotó con categoría.

Lo mejor en salida de Muñoz fue un ataque por la banda en la que llegó a la línea final y con mucha dificultad hizo un pase para Lerma, su compatriota remató, pero la defensa del Brighton desvío el disparo.

Ya en el segundo tiempo Crystal Palace consiguió descontar tras un tanto de Mateta, sin embargo, a poco del final Joao Pedro puso el 4-1 final para el local.

Muñoz además vio la tarjeta amarilla al minuto 62’.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *