Capsulas de Carreño

Santiago Arias debut con gol en Brasil

Santiago Arias, debut con gol en Brasil, club Bahía. Foto tomada de @ecbahia.

================================================
Protagonista: Santiago Arias, 32 años, nacido en Medellín.
================================================
Nuevo equipo: Esporte Clube Bahía, Salvador, Brasil.
================================================
Camisas anteriores: La Equidad, Sporting de Lisboa, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Granada, Cincinnati MLS.
================================================
Lateral con proceso de Selecciones de Colombia: Sub 17 (2009), Sub 20 (2011), Mayores (2018).
================================================

ELOGIOS PARA SANTIAGO ARIAS EN EL DEBUT

-El DT Ceni celebra actuación de Bahía y elogia debut de Arias: ‘Nos ayudará’
-El equipo venció al América-RN, 3×0, en Fonte Nova.

Elogios para Santiago Arias de parte de su técnico, el arquero Rógerio Ceni. Foto @ecbahia

Bahía volvió a jugar un partido seguro y consiguió otra victoria esta temporada. El jueves por la noche (15), la tricolor superó fácilmente al América-RN y venció por 3-0, en Fonte Nova. El resultado bastó para que el equipo retomara el liderato del grupo B de la Copa do Nordeste. Al final del partido, el técnico Rogério Ceni elogió la actuación.

“Me gustó el partido, la forma en que jugamos, tuvimos el control de casi todo el partido. Sufrimos contraataques, quizás eso es lo que necesitamos mejorar. Nos costó un poco rematar en la portería rival, pero a medida que fue avanzando el partido tuvimos mayor número de remates”, comenzó el técnico.

ELOGIOS
Ceni también elogió al lateral derecho Santiago Arias. El colombiano debutó marcando el gol que abrió el triunfo del Escuadrón.

“Es un jugador técnico, con buenos pases. Al principio jugaba con una línea profunda, pero vi que a ese ritmo no podía manejarlo, necesitaba cambiar algunas piezas en el medio campo, así que decidí cambiar mi forma de jugar, reteniéndolo un poco más después de 30 minutos de la primera parte, liberando más a Caio Alexandre y Jean Lucas, y poniendo a Ademir para hacer el papel que más le gusta.

Se nos fue un jugador del área, pero con Thaciano en la referencia. Lo hizo bien, terminó el partido muerto porque hacía tiempo que no jugaba, pero es un tipo con carácter, integridad y nos va a ayudar mucho durante la temporada”, dijo.

Bahía ahora apunta al clásico contra Vitória. Este domingo (18), el equipo juega el primer Ba-Vi del año, por el Campeonato Baiano. El partido será a las 16, en Barradão, con el Rojinegro en el campo y un solo público.
(Fuente: https://www.correio24horas.com.br/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *