Capsulas de Carreño

De prisa con Óscar Pérez, técnico de Antioquia Juvenil

Óscar Pérez Carrillo, técnico de la Selección Juvenil de Antioquia. Foto bajada de YouTube.

Óscar Pérez Carrillo, técnico de la Selección Juvenil de Antioquia. Foto bajada de YouTube.

Hoy lunes (18), a las 2:00 p.m. , Antioquia enfrentará a Caldas en la Marte 1 de Medellín en cumplimiento de la primera fecha de la Semifinal Nacional Juvenil.  Cuatro preguntas para el técnico local, Óscar Pérez Carrillo, de gran experiencia como quiera que dirigió el plantel profesional del Independiente Medellín y con títulos en Juegos Nacionales y torneos juveniles.

 

-¿Cómo la ve profesor para esta semifinal?
“Vienen buenos equipos como Magdalena de muy buen zonal, Caldas que eliminó al Atlántico. Seguro que se verán muy buenos partidos”.

¿Del primer rival, Caldas, qué conoce?
“Tuvimos un observador en el zonal , por consiguiente disponemos de buena información del rival. Es un equipo rápido, de líneas cortas. Hemos preparado una propuesta  bien ofensiva”.

-Por qué escogió a Yimmi Andrés Gómez como el arquero titular?
“Porque tiene muy buen biotipo, incluso siendo juvenil suma apariciones en la categoría Sub-20. Es el más experimentado de la categoría”.

¿Con cuántas unidades de entrenamiento llega la Selección Antioquia  a esta semifinal?
«Con el grupo completo podemos hablar de 20 unidades de entrenamiento porque hay participación de nuestros jugadores con sus equipos en los torneos Interclubes Sub-17 y Sub-20 y los cedemos martes y miércoles”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top