Capsulas de Carreño

De última hora, Pékerman convoca otro «mexicano»

Alexander Mejía convocado a pultima hora po el anuncio de la lesión de Daniel Torres. Foto Colfútbol.

Alexander Mejía convocado a última hora por el anuncio de la lesión de Daniel Torres. Foto Colfútbol.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió ayer sábado incorporar a la concentración nacional al volante  Alexander Mejía del club León de México. El mediocampista se unirá al grupo en las próximas horas, al igual que el resto de convocados.

Por otro lado, ayer se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores en la ciudad de Luque, con los jugadores Macnelly Torres de Atlético Nacional, Róbinson Zapata de Independiente Santa Fe y Roger Martínez de Jiangsu Suning. Con ellos tres comenzaron los trabajos con miras al partido contra Paraguay, que se disputará el próximo jueves 6 de octubre a las 8:30 p.m. (hora local), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En la jornada de este sábado, Zapata, Torres y Martínez estuvieron en sesión de gimnasio, donde realizaron ejercicios de movilidad y recuperación, luego de las actuaciones que tuvieron con sus respectivos clubes.

En la noche se unieron a la concentración David González del Deportivo Independiente Medellín, Orlando Berrío y Farid Díaz de Atlético Nacional y Abel Aguilar del Deportivo Cali.

Este domingo llegarán al equipo los jugadores que hayan disputado los respectivos compromisos con sus clubes durante el sábado, para seguir completando el grupo de convocados para la doble jornada eliminatoria frente a Paraguay y Uruguay.
Fuente: Comunicaciones Colfútbol

ASUNCIÓN. Robinson Zapata (Santa Fe), Roger Martínez (Jiangsu Suning) y Macnelly Torres (Nacional) los tres primeros jugadores que se presentaron el sábado en la concentración. Foto Colfutbol

ASUNCIÓN. Robinson Zapata (Santa Fe), Roger Martínez (Jiangsu Suning) y Macnelly Torres (Nacional) los tres primeros jugadores que se presentaron el sábado en la concentración. Foto Colfutbol

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top