Capsulas de Carreño

De una, salen 16 del Pereira.. Cápsulas.

BOGOTÁ. América arribó después de mediodía al aeropuerto Eldorado de Bogotá y la numerosa hinchada americana, que ignoró el coronavirus, salió a darle la bienvenida a la escuadra que sueña con la estrella 15. Foto tomada del diario El País.

Cápsulas de Carreño..

*Ex zaguero del DIM al Pasto.. // Federación desmiente lo de Borghi.. // Cuarta victoria de Everton sin James.. // Medios: Oraciones por colegas hospitalizados en Barranquilla y Cúcuta.

Reflexión (1). Les quedó grande a las autoridades de Bogotá el control de los hinchas americanos que se hicieron sentir con un recibimiento multitudinario. (Feliz Tulio Gómez escribiendo que América es local en todas partes). 

Reflexión (2). Acaso días atrás Claudia López, alcaldesa de Bogotá, no había prohibido celebraciones callejeras y reunión de personas para evitar contagios de coronavirus? (Mucho bla, bla, bla).

Reflexión (3). «Hinchas del América aglomerados en Quinta Paredes, hotel de concentración, quemando pólvora, agrediendo ciudadanos», reporte de Pretoriano @MatonsizimoKid. Por favor.  (Qué dirá doña Claudia).

BOGOTÁ. Las barras populares de América habían organizado una calle de honor a lo largo de la Calle 26 pero las autoridades bogotanas tomaron la decisión de cambiar el recorrido del autobús con los integrantes del plantel escarlata.

Bolsa de jugadores. No deja de tener movimiento. Del Pereira, comunicado señala que salieron 16 futbolistas.. Del Bucaramanga, otros tres.. Pasto anuncia una contratación, zaguero ex DIM.

                                          ANTES DE LA FINAL

Hárold Rivera, técnico de Santa Fe. No podemos caer en el desespero. Foto @SantaFe.

-El turno. Para técnicos y capitanes de Santa Fe y América, protagonistas este domingo (27) de la final de Liga, a partir de las 6:00 p.m. en El Campín.

Santa Fe (1). «A nuestra hinchada: vamos a dejar la piel en la cancha.. Hay dos formas de ver esta final: o muy difícil, o una oportunidad, y me quedo con la segunda”, capitán Leandro Castellanos.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *