Capsulas de Carreño

De vuelta, Messi dijo ‘presente’. Por Nicolás Benito Duarte, Bogotá.

Por Nicolás Benito Duarte
Bogotá
nicolas-duarte

Un sol insoportable soportó esta semana la ciudad de Bogotá. Algunas personas tuvieron que acudir a la sombrilla para protegerse del clima infernal que acosaba la capital de la república. Otro sol relucía y era figura en España, el mejor del mundo: Lionel Messi.

En el marco de la Champions League, uno de los mejores entrenadores del mundo estuvo de vuelta en la que fuera su primera casa: Pep Guardiola tomaba asiento para presenciar el show mágico de Lionel Messi y sus amigos Neymar y Luis Suárez. Siempre dicen que la pelota siempre dársela al 10, es regla del fútbol y al mejor del mundo toca regalarle todas las esféricas  de los partidos, ya que en todos los encuentros es figura y es portada cada ochos días de los portales informativos del mundo.

En este momento acumula 85 goles en la UCL, además, le  viene pisando los talones a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador. Lo de la pasada jornada fue mágico: los tres goles convertidos ante el Manchester City dejó en risa la defensa visitante y más de una cadera fracturada. Y es que el pasado fin de semana le bastaron menos de 10 minutos para reencontrarse con el gol  después de padecer una lesión.

Pep Guardiola lo dijo: “No habrá nadie como Messi”. Es así. Aquella persona que no ha visto los goles, es la oportunidad de acostarse a mirar las noticias deportivas para ver al mejor de todos los tiempos, disfrutemos y gocemos de las gambetas, túneles y goles del dios argentino.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top