Capsulas de Carreño

«Debacle del Real.. James de lo poco bueno».. Síntesis

PARÍS: Parque de los Príncipesl. Champions League. Los contrastes. Di María celebra, Bale y James observadores. Foto tomada del diario español ABC.

*Independiente del fanatismo que pueda despertar cualquier opinión colombiana sobre James, acudamos a tres medios españoles para el balance de Real y la actuación de James en la derrota hoy 3×0 con PSG por la Champions. 

MUNDO DEPORTIVO

-Titular: «Debacle del Real Madrid en París»

Subtítulo: «Di María, protagonista del partido, al marcar dos tantos y Meunier anotó en la prolongación
Mala y preocupante imagen del Real Madrid en su estreno en Champions».

Lo individual: «De lo poco bueno que tuvo Real en París. Tuchel se dio cuenta y el PSG lo acabó ahogando con mucha presión sobre él.

-Minicomentario: «París mostró que ni la Champions reactiva a este Real Madrid que en su debut europeo sufrió una debacle en toda regla ante un PSG sin Neymar, Mbappé y Cavani. Es cierto que en los blancos no estaban jugadores como Modric, Ramos y Marcelo, pero la sensación del equipo con ellos esta temporada, tampoco provoca que lo que pasó en París hubiese sido diferente con ellos en el campo».
(Manuel Bruña, Mundo Deportivo)

DIARIO ABC


-Titular: «Di María tumba a un Madrid difunto».

-Subtítulo: «Derrota contundente y merecida de los de Zidane en París. El PSG, sin sus estrellas, fue más agresivo en la presión y controló el centro del campo.

Lo individual: «El Madrid esperaba en su campo con demasiada tranquilidad, y lo mejor suyo eran los intentos de James por buscar a Bale o Benzema».

Minicomentario: «La Champions empieza para el Madrid como acabó: con la certeza de que ya no está en la élite. El PSG no tenía las estrellas, pero tenía un equipo. La sensación es que ya no es algo cogido con alfileres. Justo lo que es el Madrid. El Madrid dio la impresión de conjunto congelado en el tiempo, atrasado, a medio hacer, pendiente de hilvanar.

EL PAÍS DE ESPAÑA

Titular: «Un PSG de rebajas arrolla al Madrid».

-Subtítulo: «El Real, muy desequilibrado y sin un remate a puerta, sucumbe de principio a fin contra un rival que tiró de orgullo para subsanar las ausencias de Neymar, Mbappé y Cavani

-Lo individual: «Del Madrid apenas hubo migas. Tan solo antes del primer gol, cuando James tocó alguna tecla, cuando Hazard hizo un par de amagos».

-Minicomentario: «Un PSG sin sus generales dejó en tanga al Madrid en París, donde Keylor Navas fue tan espectador bajo el larguero como Neymar, Mbappé y Cavani en la tribuna. Ausente su realeza, el equipo parisino se agigantó con un espíritu brigadista e hizo descarrilar a un Real que evidenció el sospechoso escáner al que ha sido sometida esta plantilla durante el verano».
(José Sámano, El País, España)

Síntesis
PSG 3 – REAL MADRID 0  (Miércoles, 18 de septiembre)

-Evento: Champions League, fae de grupos
-Escenario: Parque de los Príncipes de Tarís
-Asistencia: unos 40.000 espectadores
-Central: Anthony Taylor (Inglaterra)

PSG
Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti, Marquinhos (Herrera, m.70), Gueye; Sarabia (Diallo, m.89), Icardi (Choupo-Moting, m.60), Di María
Goles: Doblete de Di María (minutos 14 y 33), Meunier (90+1)

Real Madrid
Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; James (Jovic, m.70), Casemiro, Kroos; Hazard (Lucas Vázquez, m.70), Benzema y Bale (Vinicius, m.79).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top