Capsulas de Carreño

Debutó John Durán, perdió Aston Villa. Resultados

*Leicester revivió y le cortó su buena racha al Aston Villa de Emery, justo en el debut del colombiano John Jáder Durán quien entró en el minuto 83.

El hecho destacado de la jornada sabatina de la Premier League, fue la caída visitante del líder Arsenal con Everton (1×0).

=====

=====

COMENTARIO ESPN 

(EFE) — Después de cuatro derrotas en las cinco jornadas más recientes, con una secuencia de cinco partidos sin ganar, con el riesgo del descenso cada vez más evidente de nuevo, el Leicester resurgió con una doble remontada frente al Aston Villa de Unai Emery, al que igualó un 1-0 y al que levantó un 2-1 para imponerse al final por 2-4.

Ya son tres puntos más que el descenso, que marca el Everton, gracias a una victoria que necesitaba el Leicester, capaz de reponerse a dos marcadores adversos; al 1-0 en el minuto 9 de Ollie Watkins, nivelado en el 12 por Maddison en un tremendo error en la salida de la pelota de Boubacar Kamara, y al 2-1 en el 32 del debutante Harry Souttar en propia puerta, empatado en el 41 por Iheanacho, antes de tomar ventaja instantes después.

Al borde del descanso, Tete firmó el 2-3 para el Leicester, que sentenció ya en el tramo final, con el 2-4 de Dennis Praet.

El Aston Villa, que sigue undécimo, acumulaba cuatro jornadas sin perder.
(Fuente: ESPN)

RESULTADOS

Sábado 04 de febrero/2023
Everton 1 – Arsenal 0

Aston Villa 2 – Leicester 4

Brentford 3 –  Southampton 0

Brighton 1 – Bournemouth 0

Manchester Utd 2 – Crystal Palace 1
Wolves 3 –  Liverpool 0
Newcastle 1 – West Ham 1.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *