Capsulas de Carreño

Déinner Quiñones llega libre al DIM

*A las 8:57 a.m. apareció la reconfirmación de la noticia de Déinner Quiñones quien regresa al DIM en la segunda etapa.. También información de la indumentaria roja de Adidas.. Convenio con la Alcaldía de Medellín.

========

========

(Comunicado 8:57 a.m.)

DÉINNER QUIÑONES VUELVE AL PODEROSO

El zurdo, nacido el 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Nariño, regresa al Poderoso, tras quedar libre 6 meses antes de la finalización de su contrato con Atlético Nacional, club que habia adquirido sus derechos deportivos por la gran actuación de Quiñones en Medellín.

Déinner, que en su segunda etapa en el club fue campeón de la Copa Colombia, tuvo paso por Nacional y América y regresa para unirse al proyecto deportivo del Poderoso por los próximos dos años.

(Promoción 10:48 a.m.)

INDUMENTARIA ADIDAS

-El “Poderoso de la Montaña” presenta a su hinchada la nueva camiseta de local con la que disputará sus próximos partidos.

-El equipo portará en su espalda el #MÁSFUERTESJUNTOS, símbolo de la unión de su hinchada.

-Andrés Cadavid, Andrés Mosquera y Jaime Alvarado fueron los jugadores seleccionados para portar por primera vez la camiseta.

Medellín, 27 de enero de 2023.  Adidas en colaboración con el Deportivo Independiente Medellín lanza la nueva camiseta con la que el equipo disputará sus partidos en las competencias locales e internacionales

La versión oficial de la nueva indumentaria del “El Equipo del Pueblo” estará disponible desde el 27 de enero en las tiendas físicas de Adidas, en las “Tienda DIM”, en el ecomm www.TiendaDIM.com y en la app DIM Plus.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top