Capsulas de Carreño

Déinner Quiñones se viste de Verde

*El talentoso volante tumaqueño, de 24 años de edad, Déinner Alexander Quiñones Quiñones se vestirá de verde en el 2020. Con más de 200 partidos jugados como profesional y 18 goles convertidos, es uno de los refuerzos más importantes del Club con miras a encarar la Liga y la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional hizo una oferta de compra por el jugador, luego que el Deportivo Independiente Medellín desistiera de hacer uso de la primera opción que tenía, dejando el camino libre para que Nacional llegara a un acuerdo con el Deportes Quindío, equipo dueño de sus derechos deportivos.

En aras del juego limpio y la transparencia, Atlético Nacional en su oferta de compra siempre solicitó al Quindío, contactar al Medellín por ser el equipo que tenía la primera opción sobre el jugador en virtud del derecho de preferencia establecido en el Convenio de Cesión Temporal que tenían suscrito ambos equipos, y así efectivamente se hizo antes de concretarse su llegada al equipo verdolaga.    
¡Bienvenido al Verde Déinner!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top