Capsulas de Carreño

Del Mundial y Nacional. Por Saúl Restrepo, Bogotá

Por Saúl Restrepo, Bogotá

*Ojalá lo de Rusia mejore, para no perder la inversión del 4K.

DEL MUNDIAL
No volví a saber de fútbol desde el sábado hasta ayer, enguayabado por la embarrada nacionalista y por la lógica del mundial y su comienzo.

-Quien se perdió la inauguración, pues no se perdió de nada, más simple que una sopa de recién operado.
-Luego sigue el primer juego y un nivel bajo para ser la competencia élite.
-Quede con la duda si era una exhibición o un versus.
-Sigue el segundo juego y la cosa muy igual, poca emoción y poco público, ¿el clima es equivalente al jolgorio? Lo que cabe preguntar es; tanta cosa para la venta de las boletas, que uno se tenía que inscribir y poner la tarjeta de crédito, trasnochar para conseguir un puesto en la fila, luego rezar para salir elegido por la página y tener cupo suficiente para comprar so pena de ser sancionado, comprar el boleto enrutado según su país, en fin, ¿y luego ver el estadio medio vacío? Y ni se diga del Marruecos Vs Irán, se ve mas gente afuera loliando que en las graderías.
-Si así son com 32 como será con 48. Se volverá un torneo de canchitas, a ese ritmo tan democratizado, participará hasta Samoa Oriental.
-Ojalá esto mejore, para no perder la inversión del 4K.

DE NACIONAL
-Mi anterior opinión la hice una vez finalizado el juego final. 10 pm del sábado, y pensé que la había hecho en caliente con el síndrome del dedo rápido, pero después de varias informaciones creo que estuve fue acertado.
-Surgieron suspicacias por los errores muy imprudentes durante el juego, luego el sindicato de los premios encabezado por Henríquez y MacNelly, donde Ardilla solo aceptó la tercera parte de lo exigido y por ende la presión siguió hasta lo último del partido, hasta decir que los pateadores ni si quiera los escogió el DT, lo que deja un muy mal sabor.

En conclusión, sin demeritar lo hecho por el Tolima, pero no fue la hazaña de Teseo, digo, de Gamero, que divulgaron por los medios, solo se comieron la papaya que les sirvieron.
Lo reitero, Nacional perdió porque quiso, su voluntad fue esa, simple.
Tal vez sigo entusado, por eso solo critico en mi opinión, espero o se note mucho.

Una pregunta suelta: ¿Sera sancionada Adidas por patrocinar a Irán?

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *