Capsulas de Carreño

Del Presi Duque para el DT Osorio..

Juan Carlos Osorio, el técnico del día en el Mundial de Rusia. El debut no podía ser mejor e histórico al ganarle a Alemania.

Cápsulas de Carreño

*En 11 partidos del Mundial, la mejor asistencia ha sido para México-Alemania: 78.011 espectadores.

Dos rostros del juego México 1-Alemania 0. Ganador el estudioso colombiano Juan Carlos Osorio.

 Felicitaciones al técnico colombiano Juan Carlos Osorio quien hace historia en ⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠luego de vencer ⁠ ⁠⁠⁠⁠⁠⁠ ⁠1-0 ⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ⁠⁠ ¡Orgullo colombiano!
—-

Del técnico (1). Juan Carlos Osorio antes de… «Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Es una gran oportunidad para el fútbol  de medirse ante el campeón del mundo. México tiene potencial para competir de IGUAL a igual y ganarle a Alemania, creemos en la calidad de este grupo”.

Del técnico (2). «Hoy tuvimos el coraje de jugar cuando se pudo y cuando tocó sufrir defendimos con la vida”, señaló el seleccionador mexicano.A los que siempre han apoyado trataremos de darles más alegrías; y a los que no, trataremos convencerlos de que se pueden lograr resultados y triunfos como los de hoy”, JCO.

De exjugador-periodista (1). Lo que más admiro de Osorio es que está en la permanente búsqueda del conocimiento. Se burlaron cruelmente de él cuando fue derrotado por Chile. Hoy México le ganó al campeón del mundo en su debut mundialista. Se cree o no porque todos ganan y pierden. @dflatorre

De periodista (2). El día del debut de Alemania y Brasil el gran protagonista de la jornada es México. Las maravillas de un mundial de fútbol. Y no fue casualidad, es fruto del trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio que hoy sorprendió táctica y estratégicamente a los teutones. Juan Carlos Osorio, orgullo risaraldense. @fdbedout.

De periodista (3). No hace mucho volví del estadio Luzhnuki, donde México logró un triunfo histórico ante Alemania. Aún estoy emocionado. Pegado al sector de prensa, sin división alguna, había miles de hinchas mexicanos, estaban locos, locos… ¡Qué alegría la de esa gente…! @JorgeBarrazaOK

De periodista (4). Eres un grande @OsorioDT !!!! No es necesario decir nada más… lección de no derrumbarse así el mundo esté encima! #JuntosEnRusia2018. @AndreaGuerreroQ

De periodista (5). De Santa Rosa de Cabal para el mundo. Breve paso como futbolista en Pereira y gran trayectoria como DT. @JCOsorioOficial y su debut consagratorio en Mundial al mando de México 1 Alemania 0. Mientras estudiaba en USA, fue ayudante de construcción. ¡Colombiano, ejemplo! @DarioAngelR

De periodista (6). En el primero lo superó, en el segundo resistió. Siempre compitió. Festeje, Profe Osorio, esto es suyo. Convenció cuándo, dónde, por qué, y sobre todo, para qué. @VarskySports

OTROS TEMAS

Árbitro. El esloveno Darmir Skomina controlará el juego de Colombia contra Japón mañana martes a las 7:00 a.m. Una buena carta de presentación: Ha dirigido 50 partidos de la Champions.

Santa Fe. Poco a poco se va armando. Este domingo se conocieron dos nuevos nombres: El venezolano Luis Manuel Seijas, 31 años quien regresa a la capital procedente del Chapecoense. Vuelve a la que fue su casa.

Santa Fe (2). Jorge Aguirre de un momento a otro fue perdiendo protagonismo en Junior, una lesión lo sacó y le fue difìcil volver a la titular. Jugará el segundo semestre con la roja de Bogotá.

Junior (1). De voz oficial se supo que el argentino Fabián Sambueza no llegó a un acuerdo econòmico en su salario. Regresa al Cali que de todas formas lo quiere transferir.

-Junior (2). Vendió con buen margen de negocio a Yimmi Chará a Brasil. Ahora las ofertas que han llegado por Teófilo Gutiérrez no cumplen las expectativas del equipo y seguirá en Barranquilla.

-Colombiano. Andrés Rentería, quien estuvo a préstamo en Nacional, regresò al Querétaro, club dueño de sus derechos, que a su vez lo remitió a Cruz Azul de México.

Mundial. Asistencias de la 3a. fecha de este domingo (17). México-Alemania, 78.011.. Brasil-Suiza, 43.109.. Serbia-Costa Rica, 41.970 espectadores.

EN REDES SOCIALES

  17 de Junio, en 2007, Nacional venció 2-1 a Huila y salió campeón de Colombia, por novena vez.

 DATAZO | Juan Carlos Osorio se convierte en el tercer técnico suramericano que derrota en 84 años de participaciones de Copa Mundo de Alemania: México 1986 Carlos Salvador Bilardo (3-2) Corea/Japón 2002, Luiz Felipe Scolari (2-0) RUSIA 2018, JUAN CARLOS OSORIO (1-0).

Heimir Hallgrimsson, 51 años. Odontólogo su profesión, no cobra por dirigir la Selecciòn de Islandia.

  DT de Islandia. Es
Odontólogo y no cobra por dirigir a su selección.

 hoy logró el mayor resultado de su historia. aportó y mucho, así muchos no le reconozcan su trabajo. Hoy se graduó como DT top. Qué
¡grande!

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top