Capsulas de Carreño

Deportivo Bello a segunda ronda de la Primera C Nacional

Deportivo Bello clasificó a la segunda ronda del torneo de la Primera C Nacional. 

*Deportivo Bello clasificó para jugar la segunda ronda del torneo nacional de la Primera «C», luego de derrotar el sábado en el estadio  Tulio Ospina 1-0 a DUA URABÁ y de conocerse los resultados de la fecha.

Gerardo Vallejo, DT del Deportivo Bello.

Deportivo Bello obtuvo la victoria con gol del lateral Jairo Correa y de paso consiguió el tiquete adelantado para jugar la fase siguiente del certamen, ocupando el segundo lugar del grupo «C» con 17 pts.

El equipo jugará el partido de trámite el próximo sábado ante Panteras y 8 días después enfrentará a su rival de Bogotá en el compromiso de ida de la serie.

El equipo bellanita cuenta con el respaldo de la Alcaldia de Bello y del Instituto Municipal de Deportes, Inderbello.

El equipo tiene como director técnico al ex futbotbolista profesional, Gerardo Vallejo. También integran el grupo preparadores físicos y entrenadores, Néstor Monslave, Libardo Yépez, Miguel Zapata, Italo Londoño y Jorge Duque.

El equipo pertenece a Cordebello, Corporación integrada por los clubes de fútbol bellanitas, Gremio, Cosmos, Talentos Bellanitas, Deportivo Bello, CD Luis C. Hernández, Londobello, Salento, Maxikolbe, Arsenal y Boca.
(Fuente: Comunicaciones El Boca Bello)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top