Capsulas de Carreño

Deportivo Cali empezó pretemporada con 4 caras nuevas…

 

CALI. Daniel Giraldo (volante de recuperación), César Amaya (delantero), Felipe Banguero (lateral izquierdo) y el paraguayo Miguel Ángel Godoy (volante de recuperación), las cuatro caras nuevas. Falta por llegar el volante creativo argentino  Fabián Sambueza.  Foto tomada de la página web del Deportivo Cali.

CALI. Daniel Giraldo (volante de recuperación), César Amaya (delantero), Felipe Banguero (lateral izquierdo) y el paraguayo Miguel Ángel Godoy (volante de recuperación), las cuatro caras nuevas. Falta por llegar el volante creativo argentino Fabián Sambueza. Foto tomada de la página web del Deportivo Cali.

 

Tras 21 días de receso el equipo verdiblanco retornará este lunes 4 de enero a labores, consciente de los grandes retos que deberá afrontar en la temporda 2016, el primero de ellos, la Superliga Águila frente a Atlético Nacional, a disputarse los días 24 y 27 del presente mes.

Sin embargo, previo a esta definición entre los dos campeones del 2015, que entregará un cupo a Copa Sudamericana, Deportivo Cali afrontará el cuadrangular LOS CLÁSICOS SE JUEGAN EN MIAMI los días 13 y 16 frente a Medellín y América, respectivamente. Los “azucareros” se desplazarán a territorio norteamericano el próximo lunes 11.

Una vez superada la primera competición oficial del año contra Nacional, los dirigidos por Fernando Castro enfrentarán los otros dos certamenes que deparará este semestre: la Liga Águila-I y la Copa Bridgestone Libertadores.

Deportivo Cali contará en esta temporada con el regreso de los canteranos Daniel Giraldo y César Amaya y el aporte del lateral izquierdo Felipe Banguero, de gran campaña con Alianza Petrolera, así como del volante de recuperación paraguayo Miguel Ángel Godoy y del volante creativo argentino Fabián Sambueza.

*Nuevo Jefe de Prensa

La Asociación Club Deportivo Cali, en cabeza de su Presidente, Dr. Álvaro Martínez Botero; Vicepresidente, Dr. Luis Fernando Ángel Borrero y la Junta Directiva junto con el Gerente Administrativo, Financiero y Comercial, Dr. Alberto Sinisterra Molina ha designado al comunicador social Rodrigo Ocampo Navia como el nuevo Jefe de Prensa del club. Luego de una selección detallada y profunda con una compañía de cazatalentos, se llegó a la conclusión que el Sr. Ocampo es la persona idónea para esta nueva etapa que vivirá el equipo a partir del 1° de enero de 2016.

El señor Ocampo es graduado del Colegio Colombo Británico de Cali, y cuenta con estudios en Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Autónoma de Occidente y la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Toda su vida profesional ha estado ligada a la comunicación social, periodismo, relaciones públicas y diferentes medios. Trabajó con el Ministerio de Desarrollo Económico en el año 2000, siguiendo su carrera a partir del 2001 en los Estados Unidos como Oficial de Información Pública con la Alcaldía de Fort Worth, Texas; diferentes entidades especializadas en la construcción desde 2005 y luego en agencias de relaciones públicas y medios como Director del Departamento Internacional y Director para Latino América en la ciudad de Miami y Ciudad de Panamá, Panamá, donde estuvo muy ligado a los medios de comunicación de Latino América, Europa y el Asia.

El señor Ocampo estuvo ligado durante la mayoría de su reciente experiencia profesional con eventos deportivos y el manejo de personalidades del deporte y celebridades. Él viene con un plan de trabajo y con una amplia experiencia nacional e internacional que serán de mucha utilidad para el club en los próximos torneos a nivel local y fuera del país, como el Cuadrangular en la Ciudad de Miami y la Copa Libertadores. También trabajará en conjunto con la promoción de la cantera, la institución y afines. El Señor Ocampo cuenta también con un MBA con énfasis en mercadeo en los Estados Unidos.

“Es un sueño hecho realidad, es un compromiso como profesional llegar al único Club de fútbol de Colombia y cómo hincha y socio del Deportivo Cali es un reto, hacer que la institución, sus jugadores y su historia se oiga y se escriba a nivel mundial,” dijo Rodrigo Ocampo, nuevo Jefe de Prensa del Deportivo Cali. “El Deportivo Cali es una espejo para muchos clubes en Colombia y para muchos jugadores es un referente, los medios tienen con Rodrigo Ocampo, la puerta abierta y un amigo con quien conversar y contar dentro de la institución, concluyó Ocampo.

Fuente: Página web del Deportivo Cali

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *