Capsulas de Carreño

Deportivo Cali empezó pretemporada en Pance


*El plantel profesional de Deportivo Cali volvió a actividades tras culminar su periodo vacacional. El grupo estuvo integrado por un total de 27 jugadores, entre los que se destaca la presencia de dos de nuestros nuevos refuerzos, el lateral derecho Nicolás Roa y el defensor central Ezequiel Palomeque.

También estuvieron presentes en este día inicial, cinco canteranos de la Sub 20A y Sub 20B: Pablo Sabbag, Humberto Acevedo, Stiven Rentería, Yeison Tolosa y Déiber Caicedo, fueron la cuota canterana en este día.

El capitán de nuestro equipo, Andrés Pérez, dio sus primeras declaraciones en las que dijo estar motivado para este 2018: “Llegamos muy renovados con ganas de hacer las cosas bien y que seamos protagonistas este semestre”, afirmó el volante de marca.

Por otro lado, el galeno de nuestra institución el doctor Gustavo Portela, habló de lo visto en este primer día tras culminar las vacaciones, dentro de su análisis subrayó el buen estado físico con el que regresaron nuestros jugadores.

“El grupo acató las recomendaciones, ellos salieron con un peso ideal de regreso, tomando como muestreo el peso final, en gran parte lo cumplieron, ahora entramos en la etapa de ajustar aumentos de peso en determinados jugadores pero en términos generales es un buen balance”, explicó el médico Verdiblanco.

Asimismo, el doctor Portela explicó que en este primer día de la pretemporada se realizó control de peso, a través de diferentes herramientas como el InBody; también se trabajó el tema de la antropometría, además de diferentes test de saltos, postura y fuerza, todo esto con el fin de analizar el balance y así mismo realizar los ajustes debidos.

Finalmente, el médico habló del trabajo a realizarse en los próximos días. “En la primera semana se tiene presupuestada una etapa de renovación al trabajo, de ahí vamos a sacar unos resultados que nos permitan ver cuáles son las directrices que vamos a adoptar en cada deportista”, así concluyó el galeno.
(Fuente: Medios Digitales Deportivo Cali)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top