Capsulas de Carreño

Deportivo Cali puso su novena estrella en el Obelisco

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez y el técnico Fernando 'Pecoso' Castro, durante la colocación de la novena estrella en el Obelisco de la sede Álex Gorayeb. Tomado de @asodeporcali

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez y el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, durante la colocación de la novena estrella en el Obelisco de la sede Álex Gorayeb.
Tomado de @asodeporcali

 

Fuente: El País

 

Ayer jueves se iniciaron las actividades de celebración de la novena estrella del Deportivo Cali alcanzada el semestre anterior en la Liga Águila I-2015.En la sede administrativa Álex Gorayeb, los integrantes de la plantilla verdiblanca, junto al cuerpo técnico e hinchas, se hicieron presentes para colocar la novena estrella en el obelisco donde están representados los títulos obtenidos a lo largo de su historia.

Asimismo, el presidente de la institución entregó las medallas de campeones a quienes no estuvieron el día de la final ante el Medellín el pasado 7 de junio.

Entre los homenajeados figuraron el goleador Rafael Santos Borré y Juan Sebastián Quintero, quienes se perdieron la consecución de la estrella por estar con la selección Colombia Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda.

El acto fue bastante aplaudido por muchos aficionados que se acercaron hasta la sede administrativa con el fin de respaldar a los canteranos que el mes pasado alcanzaron la estrella luego de vencer en la gran final al Independiente Medellín.

El capitán del equipo, Andrés Pérez, agradeció el apoyo de los hinchas y manifestó que el domingo los espera en el estadio de Palmaseca para iniciar el nuevo camino hacia la obtención de la décima estrella.

Deportivo Cali comenzará la Liga enfrentando a Jaguares de Córdoba. Antes de ese partido el onceno verdiblanco dará la vuelta olímpica y ofrecerá el trofeo a sus hinchas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top