Capsulas de Carreño

Deportivo Pasto en histórica racha ganadora

*Deportivo Pasto acumuló 6 triunfos consecutivos en la Liga Aguila I-2019.

Luego de la victoria de los “volcánicos” sobre el “poderoso” en la fecha 14, los dirigidos por el estratega Alexis García alcanzaron una racha de 6 partidos ganados sucesivamente en el certamen. Desde la 9na jornada en la que vencieron por la mínima diferencia al Deportivo Cali, el cuadro nariñense no conoce la derrota ni el empate; donde han logrado sumar 18 puntos importantes, alcanzando 24 unidades que lo ubican en la 4ta casilla de la tabla general.

La racha ganadora de la “fuerza tricolor” continuó en las jornadas siguientes, derrotando también por la mínima diferencia a: Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Medellín; sin embargo, el resultado más abultado que pudo conseguir en las fechas mencionadas se dio cuando visitó al Cúcuta Deportivo en el General Santander, compromiso que ganó por 3 goles a 1.

El crecimiento futbolístico que muestran los “volcánicos” en las últimas jornadas de la Liga Aguila I-2019 es bastante significativo, a principio de año, cuando el entrenador de origen chocoano asumió el cargo, el desempeño del club no era el mejor. Sin embargo, con el alza que muestran desde triunfo conseguido en el Municipal de Ipiales frente a los “azucareros”, y con todas esas victorias de manera consecutiva, el conjunto pastuso consigue salir de los puestos comprometedores del descenso y logran ascender a los primeros lugares del escalafón general de la competencia.

De este modo, vale la pena destacar la participación y los resultados que últimamente han registrado en los compromisos disputados. Estas 18 unidades conseguidas a partir de la 9na fecha, representan para el Deportivo Pasto más allá de la ubicación en la tabla, el golpe anímico que necesita el equipo para afrontar las jornadas que resta por disputar; en las cuales, mantiene un equilibrio entre los partidos disputados de local y de visitante, consiguiendo 3 victorias en cada una de estas condiciones.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

P O S D A T A

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *