Capsulas de Carreño

Depreciación a la orden del día. Por Gilberto Maldonado Bonilla.

gilberto-maldonado
Por Gilberto Maldonado Bonilla

*Lo de anoche, independiente del rival, un alivio; y el punto de partida a una mejoría total.

 

Atlético Nacional hizo su tarea. Y nosotros, eternos inconformes, en lugar de sentir satisfacción por la presentación del llamado equipo alterno, nos hemos dado a la tarea de “magnificar” las limitaciones del rival, Atlético Huila.

Atlético Nacional, de manera inesperada, nos regaló un entretenido partido de fútbol. Inesperada por que este equipo alterno llevaba a sus espaldas un estigma: el ser un equipo vacío, distante en lo futbolístico al llamado equipo titular.

El primer tiempo es un monólogo a cargo de Atlético Nacional; superior en su trasegar por el terreno de juego. Superioridad plasmada en el marcador. Para el segundo tiempo, Atlético Huila entró con otra misión; buscó el partido en terreno verdolaga y forzó dos excelentes intervenciones del arquero Cristian Vargas.

Un equipo visitante desesperado y un equipo local que por la vía del contra golpe concretó la goleada, son resumen del segundo tiempo.

El futuro. La presentación de anoche del llamado “equipo alterno” de Atlético Nacional, asumiendo e imaginando que es el comienzo de un proceso de recuperación futbolística, nos puede llevar a ver la posibilidad de arribar a buen puerto en los torneos domésticos.

Tomando como referencia lo que ha sido su inestable proceder futbolístico, el equipo alterno de Atlético Nacional ha puesto un punto alto. Que tomen conciencia de la responsabilidad histórica que deben asumir por la institución a la cual prestan sus servicios. Responsabilidad extensiva a lo personal.

Lo de anoche, independiente del rival, un alivio; y el punto de partida a una mejoría total.

 

Compartir:

7 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top