Capsulas de Carreño

Derechos de la Libertadores para The Walt Disney

*A través de su canal lineal ESPN y de su plataforma de streaming, STAR+, Disney brindará el mejor fútbol de clubes sudamericanos durante las próximas cuatro temporadas en Sudamérica, Centro América y el Caribe.

Buenos Aires. La CONMEBOL concedió a The Walt Disney Company Latin America los derechos de transmisión en Sudamérica, Centro América y el Caribe hasta el 2026 del más atractivo de los torneos de fútbol continental: CONMEBOL Libertadores, con la participación de los mejores clubes de los diez países que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas.

Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la CONMEBOL Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital STAR+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

A la altura de las más importantes competencias internacionales, los ojos del universo futbolístico se posan en todo cuanto sucede en cada temporada de la CONMEBOL Libertadores, cuyas emociones se reflejan al ciento por ciento en las pantallas deportivas de Disney, con la calidad de producción e imagen que caracterizan a sus transmisiones.

Tanto en Sudamérica, Centro América y Caribe, ESPN y STAR+ son los únicos que han recibido los derechos a transmitir todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores (155 partidos) y la Recopa Sudamericana (2 partidos).

Los mejores equipos de cada campeonato local en Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela obtienen como premio a sus destacadas campañas la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores.

Asimismo, los ganadores de las ediciones de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana se enfrentarán en el esperado partido de la CONMEBOL Recopa que, gracias a este acuerdo, también podrá disfrutarse con exclusividad por las pantallas deportivas de Disney.
(Fuentes: Maitena de Amorrortu y Walter Nápoli).

Compartir:

3 comentarios

  1. Alberto Pardo

    12 junio, 2022 at 2:07 pm

    ELOGIOS PARA STAR
    Star magnífico streaming, aplausos para Walt Disney, deportes a granel.
    Alberto Pardo

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

  2. Rafael Emiro Correa Anaya

    12 junio, 2022 at 7:56 am

    POR LA FRECUENCIA BLU RADIO EN CARTAGENA
    Señores de Cápsulas me gustaría saber que paso con la frecuencia de Blu Radio en Cartagena. De un tiempo para acá pasaba mas apagada que en encendida y hoy tiene una programación musical propia de emisoras del centro del pais. Se que algunos panelistas están muy bien informados acerca de los medios radiales.
    Rafael Emiro Correa Anaya

    Hincha de Deportivo Cali - Real Cartagena
    Cartagena Bolivar

  3. Jorge Martínez

    11 junio, 2022 at 6:17 am

    DE LOS MONOPOLIOS
    No deja de ser un peligro que los monopolios vuelvan a hacer de las suyas, llámese Espn, Caracol o Win…grupos económicos en poder de la comunicación.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top