Capsulas de Carreño

Derechos de la Premier, vía Sport.. / Técnicos: reflexión.

REPORTE DEL DIARIO SPORT.

-11.600 millones por los derechos televisivos de la Premier.

-Una cifra para las próximas tres temporadas que se repartirá entre los 20 equipos.

-El mercado norteamericano puede llegar a pagar cerca de 1.500 millones de euros.

El valor de la Premier League se dispara como la espuma cada temporada que pasa. Los contratos televisivos para ofrecer la liga inglesa están desorbitados y según el ‘Daily Mail’, la venta del producto al extranjero estará cerca de los 11.600 millones de euros. Casi nada.

Esto significa un aumento de más de 1.000 millones de euros respecto al anterior contrato firmado que fue de 10.500 millones de euros. El nuevo será para las próximas tres temporadas. Desde 2022 hasta 2025.

—-

El aumento llegará, sobre todo, desde el mercado de Estados Unidos. NBC es la actual propietaria. Pagó 860 millones de euros. Ahora no lo tendrá tan fácil para renovar. Otras empresas como Disney, WarnerMedia y CBS quieren la Premier League bajo su propiedad y la cifra de cierre de contrato estaría cerca de los 1.500 millones de euros. Casi el doble.
(Fuente: Diario Sport)

REFLEXIÓN DE COLEGA

JJ Miranda – @JJMiranda15

RÁPIDAS DE MEDIOS

Ana Caicedo H [email protected].
-Están buscando personas jóvenes para trabajar en los Juegos Panamericanos de la Juventud en CALI. Enviar hoja de vida a [email protected] Se paga 75 mil el dia. Universitarios con manejo informáticos.
(Fuente: Carlos Roberto Cruz).
—-
-Gran alegría por el regreso al Atanasio Girardot. Será el miércoles con el partido Nacional – Pereira, final-ida de la Copa Colombia.  Despés de un año y siete meses de ayuno….»Vamos todo el Gran Combo de Múnera».
(Responde Jorge Piscis Restrepo).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top