Desafío Cancerbero con 237 participantes, 6 categorías

 

Desafio Cancerbero (5)
*Reporte de los organizadores del Desafío Cancerbero realizado en Medellín el domingo en el Templo del Fútbol, acá en Envigado. 

Cancerberos (5-7)

Objetivo cumplido y expectativas superadas. La Academia de Arqueros Cancerbero llevó a cabo el Desafío Cancerbero Arden For Men y puso a volar los sueños de los arqueros colombianos.

 

El certamen se llevó a cabo en el Templo del Fútbol del municipio de Envigado el domingo 4 de septiembre de 2016 entre las 10:00 a.m. y las 5:30 p.m. dejando un gran balance deportivo donde se contó con la participación de 237 arqueros repartidos en 6 categorías.

 

«Cumplimos un sueño, el de realizar un evento de excelente calidad solo para arqueros y así seguir aportando a la evolución deportiva y personal de los cancerberos de Colombia», expresó Jaime Barrientos, Presidente y cofundador de la Academia.

 

Más de 600 personas, entre participantes y espectadores, pudieron disfrutar de un evento deportivo para la familia del fútbol.

 

La Academia Cancerbero agradece a todos los arqueros participantes, a sus familias y a todos los que hicieron posible esta grata experiencia.

 

Compartimos el cuadro de honor de cada una de las categorías y extendemos la felicitación a todos los que se convirtieron en el «Enemigo # 1 del Gol».

 

Categoría Sub 6 (2010-2011)
Campeón: Martín Báez
Subcampeón: Haniel Castillo

Categoría Sub 8 (2008-2009)
Campeón: Juan Pablo Salamanca
Subcampeón: Juan José Raigoza

Categoría Sub 10 (2006-2007)
Campeón: Mateo Loaiza
Subcampeón: Michael Ordóñez

Categoría Sub 13 (2003-2004-2005)
Campeón: Alejandro Escobar
Subcampeón: David Correa

Categoría Sub 16 (2000-2001-2002)
Campeón: Juan Sebastián Jara
Subcampeón: Juan Diego Cataño

Categoría Libre (1999 y mayores)
Campeón: Mateo Suárez
Subcampeón: Dalton Weeks

La 1era edición del Desafío Cancerbero se desarrolló gracias al asocio con la Liga Antioqueña de Fútbol y con el patrocinio de Arden For Men, Tiendas Branchos, Treme, Colanta, Diptongo Media Group, Dunkin Donuts, Gatorade, Telemedellín, Sumo Estudio y E-Fusion.

Fuente: Academia de Arqueros Cancerbero

 

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Una respuesta a «Desafío Cancerbero con 237 participantes, 6 categorías»

  1. Alex Loaiza
    Cali / America

    *De Cali: Experiencia maravillosa en Cancerberos
    Fue una experiencia maravillosa para mi hijo Mateo Loaiza, el nivel mostrado por los chicos de la Academia Cancerberos es estupendo, son muy fuertes…Los felicito por el evento y por la atención para con nosotros.
    Alex Loaiza, Cali, hincha del América

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas