Capsulas de Carreño

Desahogo hasta el hastío goleador. Por Jorge Alberto Cadavid M.

Por Jorge Alberto Cadavid M.


 

 

*Esperemos continuidad y buenos resultados para reconstruir la historia tan venida a menos en los muchos semestres anteriores.

—-

El equipo alterno asumió la contienda con responsabilidad, ante un Patriotas que inició organizado y compitiendo.

Castro fue activo y participó en todas las jugadas de los cuatro primeros, propició el penal que ejecutó Duque, de certero centro puso la ventaja en la cabeza de Duque y fue artífice directo en el tercero y cuarto.

Pero la tarde era de Duque, el póker logrado, el quinto y el sexto, lo empotraron, lo colocaron entre los grandes referidos del Verde, era una orgía de goles.

La complementaria con el ingreso de Quiñones, le dio una salida por la interna del campo, que aprovecharon los goleadores Duque y Castro.

Además Patriotas que empezó reactivo, producto del mal final de la inicial, se convirtió en un equipo sin reacción, contra la laboriosidad verdolaga que justificaba el abultado marcador.

El séptimo donde también puso mano Duque, lo cerró Moreno, un jugador de clase que no ha encontrado el camino en Nacional.

Un equipo que entra desahogado, livianito, fuerte y goleador de local, con dudas y falta de claridad de visitante a enfrentar una fase de grupos en la Libertadores con amplias posibilidades y líder indiscutible en la Liga donde tiene un compromiso incumplido desde hace tres años.

Esperemos continuidad y buenos resultados para reconstruir la historia tan venida a menos en los muchos semestres anteriores.

Compartir:

Un comentario

  1. Juan Gonzalo Montoya

    19 abril, 2021 at 10:21 am

    *Por comentario de Jorge Alberto Cadavid
    Estimado Jorge:
    Pareciera que el equipo se quitó un lastre de encima contra Libertad, creo que la presión de entrar a fase de grupos en la Libertadores los tenía agarrotados. Espero que sea el comienzo de cosas nuevas y que en la vida vuelvan a jugar como esos 20 minutos finales ante Libertad, colgados de los palos y con ocho defensas.
    Saludos.
    Juan Gonzalo Montoya, columnista Cápsulas, Cali

    Hincha de Atletico Nacional - Atletico de Madrid
    Cali - Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *