Capsulas de Carreño

Comunicado de James

 

*La Federación Colombiana de Fútbol, en comunicado de hoy, anunció que «El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021..

A raíz de este pronunciamiento, el jugador James Rodríguez difundió en redes sociales el siguiente comunicado a las 9:30 a.m.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Martinez

    29 mayo, 2021 at 8:14 am

    CASO SELECCIÓN-JAMES
    Cuando un futbolista cree ser la panacea y los hecho demuestran lo contrari, entran en desesperación tal que emiten este tipo de pasquines, por lo demás, en Colombia hay más de 10 que puedan ocupar ese cargo. Idéntico caso al presidente eterno.
    Jorge Martínez, Bello, hincha del Nacional de Rueda

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Bello

  2. jose ignacio lopez

    28 mayo, 2021 at 7:34 pm

    *CASO JAMES
    don Alfredo y lectores buenas noches . no se si en alguna otra ocasión se haya presentado esto que ha sucedido hoy con james . alguien me lo puede decir? , pués no recuerdo que algún futbolista por no ser llamado, emita un comunicado . . es mi opinión como para nunca mas tenerlo en cuenta . crea indisposición este tipo de comportamientos.
    José Ignacio López

    Hincha de D.I.M.
    ITAGUI

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top