Capsulas de Carreño

Desconvocado jugador de Colombia.

ASUNCIÓN. No fue buena la tarde, defensivamente hablando, para Davinson Sánchez frente a Paraguay. Responsabilidad inicial en el gol encajado, aparte de que no funcionaron los respaldos defensivos. Ya el defensor está de regreso a Londres. ese fue el compromiso con el Tottenham, jugar dos partidos y no el tercero contra Chile. Foto conmebol.com.

*El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham.

Al defensor le agradecemos su trabajo y compromiso con la Selección Colombia, y le deseamos buen viaje de retorno.
(Fuente: Colfutbol)

POSDATA CÁPSULAS

-Lo de Davinson ya se conocía. Hubo acuerdo previo entre Federación y Tottenham para que el defensor jugara dos de los tres partidos de este combo.

-Eso sí,  no hay explicación acá, desde tanta distancia, porque Davinson buscó con tanta insistencia que le sacaran la amarilla contra Paraguay. (Para borrar amarillas en un futuro llamado, seguramente).

-A propósito, un partido para olvidar el de Davinson en Defensores del Chaco. Error inicial de tamaño monumental que generó el gol paraguayo. También salvó una en la complementaria con inminencia de gol. Pero en general, tarde de desaciertos para el defensor de Tottenham  en marca y en entrega de balones.

– Números del partido –

  • Colombia no perdió en sus últimos seis partidos en casa de Paraguay en las Eliminatorias (5V 1E), tras no haber ganado en ninguno de sus primeros siete partidos ante ese rival como visitante en el torneo (2E 5D).
  • Paraguay no ganó en sus últimos seis partidos por Eliminatorias Sudamericanas (4E 2D). Es su mayor racha sin victorias en la historia del torneo.
  • Colombia anotó goles en cada uno de sus últimos seis partidos fuera de casa en las Eliminatorias Sudamericanas (1V 4E 1D). Es su mayor racha de partidos consecutivos anotando como visitante en el torneo en el Siglo XXI.
  • Ángel Romero participó de cinco de los siete goles de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas (cuatro goles + asistencia). Su última participación fue la asistencia para Antonio Sanabria inaugurar el marcador ante Colombia.
  • Colombia realizó 20 remates en el partido frente a Paraguay. Es su segundo número más alto de remates en un partido fuera de casa en las últimas tres ediciones de las Eliminatorias, solo un disparo menos que en la victoria 3-1 frente a Chile en septiembre 2012.
    (Fuente de números: conmebol.com)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top