Capsulas de Carreño

Desde hoy, otro micro-ciclo de la Sub-20… Dos del Cali…

Cantera Cali (05)

De nuevo, Deportivo Cali es referente en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20. Ésta vez, cuatro de nuestros jóvenes talentos han sido citados por el técnico Carlos Restrepo para el ciclo de trabajos que irá desde el miércoles 5 de octubre hasta el próximo jueves 13 del mismo mes.

Nicolás Benedetti, Kevin Balanta (leer posdata), John Janer Lucumí y Juan Andrés Balanta son los llamados para ésta nueva etapa de labores que busca la conformación del grupo que competirá en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se realizará en los meses de enero y febrero de 2017 en Ecuador.

Para Nicolás y Juan Andrés es su segundo llamado a la tricolor Sub 20, mientras Lucumí ya ha estado en el proceso con anterioridad y Kevin Balanta ha sido citado en las categorías Mayor, Sub 23 y también en la Sub 20.

Para nuestra institución es motivo de orgullo seguir siendo referente del balompié nacional. El llamado de los Canteranos es también un reconocimiento a los formadores y directivos que apuestan por el proceso de formación de nuestra Cantera de Oro.
(Fuente: Página web del Deportivo Cali)

Posdata
Kevin Balanta y Nicolás Benedetti, por pedido expreso del técnico Mario Alberto Yepes, se quedaron en Cali porque el equipo azucarero los necesita en la próxima jornada de la Liga Águila.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top