Capsulas de Carreño

Despedidas y regresos..

Tito Puccetti, Javier Fernández y Jotas Mantilla, tres de los relatores de Win Sports.

-Tito Pucetti se despidió de su casa radial en los últimos años.

-Destacado relator tolimense, de regreso a las ondas hertzianas.

-Un técnico y un ex futbolista que está de vuelta son los nuevos refuerzos de Win Sports.

-Se estrena nuevo grupo deportivo radial, en el dial 1080 AM de Bucaramanga.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

 

El presente año ha estado bastante movido en materia de contrataciones en los medios deportivos de Colombia, en radio y televisión porque por los lados de la prensa poco o nada.

 

DESPEDIDA

Tito Puccetti cerró su ciclo con Caracol Televisión y Blu Radio. Es el principal refuerzo del canal Win Sport. Se despidió de sus oyentes en el espacio Mañanas Blu: “Siempre me gustaron los retos y me da mucho dolor dejar mi casa, donde me enseñaron”.

Tito quien estuvo vinculado a la compañía radial del Grupo Santo Domingo desde el 2014 se mostró agradecido con sus compañeros de trabajo durante los 8 años en Blu: “A todos, un fuerte abrazo. Les agradezco mucho, esta es mi casa, aquí me hice y siempre estará en mi corazón BLU Radio y Caracol Televisión”.

Tito Puccetti, que relató por Blu Radio el juego Colombia vs Argentina por Eliminatorias, dio a conocer quien lo remplaza en Radio y TV: «Me dieron el gran regalo de relatar el partido de Colombia vs. Argentina. Me remplazará en la radio un crack, mi amigo Ricardo Orrego y en la franja deportiva de Noticias Caracol estará Juan Pablo Hernández”.

REAPARICIÓN

J. J. Trujillo.

Desde el pasado 26 de enero reapareció el relator deportivo de Caracol Radio en Ibagué, J.J. Trujillo que pudo recuperarse de un inconveniente de orden médico que lo tenía alejado de las ondas hertzianas en la capital musical.

J. J.  tuvo un problema de garganta del que se pudo recuperar gracias a la oportuna intervención de los médicos que lo operaron a finales del año pasado. De esa manera vuelve con su estilo a relatar no solamente los compromisos de Deportes Tolima, sino que también estará regresando al Fenómeno del Fútbol.

REFUERZOS

Julián Téllez.

Win Sports sumó a su set a su nómina al ex futbolista Julián Téllez y al técnico Alexis Mendoza.

El estratega atlantincese remplazó al entrenador argentino Juan Cruz Real que tomó las riendas de Junior y ahora es panelista de «Lo Mejor de la Fecha» mientras que el ‘Matador’ Tellez regresó en las tardes en el programa Saque Largo.

MELODÍA

Los deportes volvieron a la frecuencia de Radio Melodía en Bucaramanga, 1080 AM con un grupo de profesionales encabezados por Fernando Cotes Acosta y José Luis Alarcón.

Esta dupla que el año pasado estuvo en la emisora Onda Cinco 1.300 AM presenta como gran novedad en su plantilla la presencia en su totalidad del narrador Sami Montesinos quien remplaza en el proyecto a Jotas Mantilla, ademas del regreso de la periodista Alejandra Rivera.

Fernando Cotes y José Luis Alarcón.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Martinez

    2 febrero, 2022 at 7:22 am

    BUENA ESA POR TITO
    Buena esa por Tito, la personalidad y el respeto se tienen que hacer valer, dejaste atrás un espacio que se sabe lo llenan los hijos de los hijos y los mismos de siempre. Acá en Win hay mucho para seguir creciendo.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

  2. Alberto Pardo

    2 febrero, 2022 at 7:07 am

    NARRADORES DE CALIDAD
    Tito Puccetti y Jotas Mantilla, esos son los únicos narradores de calidad de Win Sports. Los demás parecen perifoneadores de barrio, que piensan que solo gritando y diciendo barbaridades agradan al público televidente. La narración debe tener ética y calidad.
    Alberto Pardo

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top