Capsulas de Carreño

Despedidos tres periodistas de Espn. / Confirmada Nórida Rodríguez

Pablo Ladaga, Javier Tabares y Damián Trillini salieron de Eson – Argentina.

=========================================

Sorpresa en ESPN porque denunciaron que despidieron a tres periodistas que estaban entre las figuras de la señal. Quiénes son y los motivos por los que la cadena de Disney los habría echado.
=========================================

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el Ministerio de las TIC felicitó y confirmó a la abogada Nórida Rodríguez como gerente de RTVC Colombia.
==========================================

PERIODISTAS QUE SALIERON DE ESPN

Filtraron un escándalo enESPN porque echaron a otros tres periodistas del canal de deportes de la televisión argentina. La cadena perteneciente a Disney cesó a tres de las figuras de la señal y no brindó las explicaciones oficiales.

En esta oportunidad, quienes se quedaron sin trabajo de manera repentina e inesperada fueron Pablo Ladaga, Javier Tabares y Damián Trillini.  Eran relator y comentaristas durante las transmisiones de los partidos de la Liga Profesional 2023 del fútbol argentino.
(Fuente: https://www.eldestapeweb.com/)

=======

CONFIRMADA NÓRIDA RODRÍGUEZ

Nórida Rodríguez, nueva gerente de RTVC.

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el Ministerio de las TIC felicitó y confirmó a la abogada Nórida Rodríguez como gerente de RTVC Colombia. Estará encargada de generar contenido por el
‘streaming’ público con el fin de que se conecten las regiones entre sí.

El ministerio se refirió y enfatizó en las capacidades positivas que tiene la nueva gerente, como lo es un liderazgo para manejar el medio público de la mejor forma.

Posteriormente, la cuenta aseguró que RTVC es uno de los conjuntos de comunicación públicos más queridos por el país y así mismo en temas de infraestructura como las emisoras de paz que, también agregaron, faltan por construir cuatro más de estas en el país.
(Fuente: El Muro de Pata)

===

(Reporte de cibernauta)

FALLECIMIENTO DE HELIO GUSTAVO ZAMBRANO 

Don Alfredo buenos días. Es posible que se haga una artículo sobre la vida de don HELIO GUSTAVO ZAMBRANO NIETO, un pionero de la radio comercial en la provincia de Comuneros en Santander. Fue el fundador de emisora José Antonio Galán en El Socorro, también gran impulsador de la radio comunitaria. Don Helio Gustavo falleció el fin de semana en El Socorro.

En la hidalga ciudad de El Socorro falleció anoche el empresario de radiodifusión, don Helio Gustavo Zambrano Nieto, de 92 años de edad, natural de Chiquinquirá (Boyacá) y cofundador de la emisora Armonías de San Gil, y la Radio Macarena de Villavicencio. En su temprana juventud fue funcionario de la Aeronáutica Civil y estuvo presente en la fundación de la emisora José Antonio Galán de El Socorro, que sostuvo durante 38 años. (Diario El Frente).
Oliverio Quintero Gómez
Hincha de NAL
San Gil, Santander.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *