Capsulas de Carreño

Despidieron a Cárdenas…. ¿Y lo de Lillo-Chile?

Cápsulas de Carreño

*Asistencia Once Caldas – Nacional: 21.000 espectadores, gracias al elevado número de hinchas verdes. Dato La Patria.

Técnico (1). El rumor fue tomando fuerza este lunes festivo. No existe comunicado oficial en la página del Cali pero se asegura que Héctor Cárdenas llegó a un acuerdo con el presidente Martìnez para dejar el cargo.

Técnico (2). Con el entrenador caleño que no pudo poner a funcionar el equipo este semestre también salieron el asistente argentino Jorge Pautasso y el preparador fìsico, Fernando González.

Técnico (3). Como interino llega este martes Sergio Angulo, de la casa, maneja con éxito el equipo Sub-20, en compañía de los preparadores físicos Hernando Arias y Gerardo Vallejos.

 

Técnico (4). El portal  ADNradio informó que Juan Manuel Lillo suena como candidato de la Federación de Chile para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, quien renunció antes de que lo licenciaran a raíz del fracaso en la eliminatoria.

Técnico (5). Lo de Lillo es simplemente un rumor de un medio chileno. Estuvo en el 2015 como asesor de Sampaoli en la selección. Conoce el medio, a Vidal y compañía.

En Manizales (1). «Un balón en el palo tras remate de Sergio López y dos remates de Hánsel Zapata en los primeros 20 minutos ilusionaron a los hinchas del Once Caldas.»

En Manizales (2). «El blanco comenzó el partido con intensidad y alcanzó a opacar al rival, pero los dirigidos por Francisco Maturana se diluyeron..»

En Manizales (3). «Y le entregaron el balón al rival que marcó la única anotación del encuentro a través de Jeison Lucumí». Se lee en el diario La Patria. (Ajustado a la realidad).

En Manizales (4). A los 36 segundos, Once Caldas asustó a Nacional con ese remate que se estrelló en el paral. La cuerda le duró al local no más de 15 minutos.

Verdes (1). Nacional se está acostumbrando a ganar por margen mínimo pero con ese caminado le alcanza para volver al liderato con 34 puntos (dos partidos más), para estar ya clasificado. No deslumbra, gana.

Verdes (2). Los números de Nacional son certeros. Cuarta victoria en línea. La racha empezó el 24 de septiembre sin recibir gol, así: Visitó a Envigado (0-2), recibió en adelanto a Cortuluá (3-0), Huila (1-0), Once Caldas (1-0).

Liga (1). Las posiciones: Nacional 34 (16 juegos), Junior 31 (14), Santa Fe 31 (14), La Equidad 24 (15), Millonarios 22 (14), Tolima 21 (14), Jaguares 20 (15), Cortuluá 20 (15). Los ocho primeros.

Liga (2). Los que siguen: 9. DIM 19 (15), América 19 (14), Cali 19 (15), Once Caldas 17 (15), Envigado 17 (14), Tigres 17 (14), Bucaramanga 15 (14), Pasto 15 (14), Huila 14 (13), Patriotas (14 (14), Alianza 14 (13), Rionegro 12 (14).

Descenso. Reñida disputa por no descender aunque Tigres es el primer candidato para volver a la B: Tigres 113, América 125, Jaguares 128, Cortuluá 128, Bucaramanga 130.

Próximos juegos. De la fecha 15 el jueves (19), Tigres vs. América. Y por definir Santa Fe vs. Tolima, Pasto vs. Envigado; Huila vs. Millonarios; Bucaramanga vs. Rionegro; Cortuluá vs. Alianza.

Nueva programación. De la fecha 16 ya se jugó Nacional-Cortuluá (3-0), proseguirá el sábado 21: Envigado-Huila, Tolima-Bucaramanga, La Equidad-Medellín, Junior-Santa Fe.


RÁPIDAS

Los españoles Rescalvo, Ismael y Juan, con el antioqueño Ricardo Calle conforman el nuevo cuerpo técnico del DIM quienes reemplazaron a Juan José Peláez. Foto @DIM_oficial.

 

-Alemania despachó a Colombia del Mundial Sub-17 con goleada (4). Inmensamente superior. Para voltear otra página adversa.
«Esto es fútbol», seguramente la respuesta de inspiración del sicólogo de la Selección Sub-17 para que repitan los pelados colombianos en cada declaración a su regreso al país.
Nos quedamos sin ver al volante Yadir Meneses (Envigado) de quien se había hablado maravillas antes del Mundial. Quedó en deuda.
La Selección de Paraguay también fue goleada por Estados Unidos, 5×0, a la que Colombia le había aplicado 3-1.
Equidad Seguros entregó en Guachené (Cauca) una casa a la mamá del  ex lateral de su registro, Yesid Aponzá, quien falleció en un accidente de tránsito el 2 de octubre de 2016.
El DIM entrenó en su sede este lunes en la mañana con la dirección de los hermanos Ismael y Juan Rescalvo, en compañìa del otro asistente Ricardo Calle. Rapidito llegaron los relevos de Peláez y cía.

Compartir:

10 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top