Capsulas de Carreño

Despidieron al médico de Millonarios… Vía razón después de 28 años…

Al médico  Edgar Muñoz lo despidieron de Millonarios después de 28 años. No demanda aunque estpa molesto por la forma como lo hicieron. Foto www.lafm.com.co

Al médico Édgar Muñoz lo despidieron de Millonarios después de 28 años. No demandará aunque está molesto por la forma como lo hicieron.  Le mandaron a decir con una tercera persona. Foto www.lafm.com.co

 

 

Por: Mauricio Osorio Muñoz
(Web Antena 2, RCN-Deportes. Twitter: @momdeportes)

El médico Édgar Muñoz aseguró en Planeta Fútbol de Antena 2 sobre su despido, que Millonarios está en todo su derecho en renovar sus áreas, pero lo que molesta es la forma como lo hicieron.

«Hay formas elegantes y dignas para hacer las cosas. Mandaron una persona para que me informaran la determinación», indicó Muñoz.

El galeno aseguró que no tiene resentimientos con la institución y que por el contrario solo tiene agradecimientos, «Será la historia la que diga sí hice bien o mal las cosas».

«Lo único que me liga a Millonarios es el afecto, no tengo ningún interés de armar una querella en contra del equipo», afirmó.

El doctor Édgar Muñose mostró disgustado no por el hecho sino por la forma como lo sacaron de Millonarios.

 

Muñoz llevaba en la institución embajadora desde hacía 28 años.

 

Édgar Muñoz es reconocido en Colombia como el médico deportólogo que más ha recuperado jugadores en el país.

Días pasasados el otro médico del club Haroldo Yepes, también fue despedido de la institución albiazul.

(Read more: http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/edgar-mu%C3%B1oz-asegur%C3%B3-que-millonarios-falt%C3%B3-ele#ixzz3iWYe3kpL)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top