Capsulas de Carreño

Después de 8 años, Pereira vuelve a la A

BOGOTÁ. Con goles, 5 a Tigres y de visitante, ratificaron el asenso del Deportivo Pereira en su condición de ganador del torneo del primer semestre y primero de la reclasificación. Foto Prensa Deportivo Pereira.

*Este sábado (16) terminaron los cuadrangulares semifinales con victoria del Pereira 5 x 0 a Tigres en el Metropolitano de Techo de Bogotá y empate a 3 entre Quindío y Cortuluá en el Centenario de Armenia.

RESULTADOS
Torneo de la B

Sábado, 16 de noviembre

-En Cota:
Fortaleza 0 – Boyacá Chicó 2
Goles: Jordy Monroy (68’) y Edinson Palomino (89’).
Expulsados: Andrés Hernández (51’), de Fortaleza.

-En Bogotá:
Tigres 0 – Pereira 5
Goles: Doblete de Jairo Molina (minutos 3 y 17), Delio Ramírez (27), Stevan Salguero (68), autogol Alejandro Artunduaga (70)

-En Armenia:
Quindío 3 – Cortuluá 3
Goles locales: Exneider Guerrero (minuto 20), Danny Santoya (55), Wilson España (90+4)
Nota: Roy Castillo dilapidó penal (minuto 73)
Goles visitantes: Doblete de Sebastián Herrera (minutos 20 y 80), Yison Moreno (87).

POSICIONES

GRUPO A
Pereira 13
Cprtuluá 11
Tigres 6
Quindío 2

GRUPO B
Boyacá Chicó 14
Fortaleza 8
Real Cartagena 5
Bogotá 2

(Así lo presenta semillerosdeportivos.com)

¡SE LOGRÓ! DEPORTIVO PEREIRA
REGRESA A PRIMERA DIVISIÓN

Por Valentina Jiménez

Emoción, pasión y sufrimiento vivieron este sábado 16 de noviembre los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Deportivo Pereira; al conseguir después de ocho años de espera, el cupo para jugar de nuevo en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. La gran clasificación se dio después de ganar el partido definitivo contra Tigres en Bogotá.

Pereira obtiene la clasificación adelantada en la aclamadísima ‘A’, teniendo en cuenta que se posiciona en el primer lugar de la tabla de reclasificación y que ya fue campeón del Torneo Águila l 2019.

A su vez, el cuadro Matecaña jugará por segunda vez consecutiva la final del Torneo Águila, después de ganar 0 – 5 a Tigres y de que Deportes Quindío perdiera frente a Cortuluá en Armenia 2 – 3 (teniendo en cuenta la diferencia de goles).

NÓMINA PEREIRA
Harlen Castillo / Jorge Posada / Danny Cano / Sebastián Puerta / Mauricio Casierra / Ronaldo Tavera / Edwin Móvil / Rafael Navarro / Jhony Vásquez / Jairo Molina / Delio Ángel Ramírez

Suplentes: Carlos Mosquera Marmolejo / Francisco Córdoba / Yainer Acevedo / Christian Mejía / Mateo Cano / Alejandro Artunduaga / Diego Álvarez

D.T. Nestor Craviotto

Compartir:

Un comentario

  1. Alberto Caicedo Lapuente

    17 noviembre, 2019 at 10:43 am

    *Rumor de técnico
    Que de cierto son las versiones de que el técnico Argentino Néstor Oscar Craviotto (Que ya demostró suficientemente que con muy poco, hace excelentes campañas Huila-Pereira) suena para próximo DT del Deportivo Cali o del DIM, En ESPN dijeron que tambien suena para dirigir un grande de Argentina ? ?
    Alberto Caicedo Lapuente, Bogotá

    Del editor. Quien suena para un equipo histórico de Argentina es Lucas Pusineri.. Y lo de Craviotto para el DIM no tiene ningún fundamento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top