Capsulas de Carreño

Después de la decepción, asoma una ilusión Verde. Por Jorge Alberto Cadavid

Por Jorge Alberto Cadavid

*Los nombres nuevos tienen el beneplácito de Osorio, ahora no tiene disculpa. La administración ha hecho lo suyo.

Después de la decepción, asoma independiente de las circunstancias, una ilusión en el Verde.

Es el fútbol una de las actividades donde del abismo nos catapultamos a la cima, del desanimo a la alegría y de la rechifla al aplauso.

El equipo Verde de Antioquia viene de tumbo en tumbo en los últimos dos años, pero más marcado en el año anterior.

El fracaso deportivo lleva al fracaso económico y en Nacional hay aristas que hacen más difíciles las circunstancias, la definición pendiente del TAS es un fantasma que ensombrece el entorno económico del equipo.

La administración con una estructura compleja e ineficiente, con un Presidente con ganas pero sin resultados, no tira la toalla y le apuesta con nuevas contrataciones a revertir los resultados deportivos.

Detrás de todo el apoyo de la OAL que parece sigue aferrado a su juguete y no da el brazo a torcer, innegable ello es una bendición.

Quiñones, Duque, Andrade, González, Braghieri, Arango, son respetables contrataciones, de ellos se puede esperar algo positivo y junto a los hombres que vienen del año anterior hay tela de donde cortar, hay con que enfrentar la Liga, no se si la Suramericana.

La incertidumbre, lamentable nace del técnico, un apasionado, histriónico y excéntrico ( lo afirma El Colombiano ) hace locuras que se salen del diccionario del fútbol y llevan al traste cualquier esfuerzo.

Si él entra en la cordura y respeta la posición de sus jugadores, si la rotación es racional, no hacerla por hacerla, si no cuando se requiera habrá estructura y forma de ensamblar un equipo competitivo.

Los cambios de posición desnaturalizan al jugador, las dinámicas del entrenamiento son para darle naturalidad al juego y afianzar una nómina, lo que no hace Osorio con sus locas ideas.

Repetimos, casi que convertir esa ilusión en realidad está en manos del técnico, la administración ha hecho lo suyo, los nombres nuevos tienen el beneplácito de Osorio, no tiene disculpa.

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top