Capsulas de Carreño

Después de …. Tevez visitó a Ezequiel Ham en la clínica

Carlos Tevez fue a visitar a Ezequiel Ham a la clínica y el juvenil de Argentinos le agradeció vía redes sociales. Foto Diario Perfil

Carlos Tevez fue a visitar a Ezequiel Ham a la clínica y el juvenil de Argentinos le agradeció vía redes sociales. Foto Diario Perfil

*El juvenil de Argentinos agradeció vía redes sociales el gesto del jugador de Boca. El miércoles será intervenido por segunda vez de su fractura expuesta de tibia y peroné.

 

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez visitó en la clínica al mediocampista de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, antes de que el jugador de Argentinos Juniors sea intervenido por segunda vez de su fractura expuesta de tibia y peroné.

Tevez protagonizó el último sábado durante el partido entre ambos equipos la polémica jugada con Ham que terminó con la grave lesión en el futbolista de Argentinos, que tendrá alrededor de ocho meses de recuperación.

“Gracias Carlitos por la visita”, escribió el volante de Argentinos en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el ídolo “Xeneize”.
Se espera que el miércoles, Ham sea intervenido por segunda vez para luego poder arrancar con la rehabilitación.

Fuente: DyN

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *