Capsulas de Carreño

Detenido Dani Alves

*Noticia de viernes (20): Detienen a Dani Alves por acoso sexual en Barcelona. La Fiscalía pide prisión preventiva y sin fianza». (marca.com).

========

Dani Alves ha sido detenido este viernes en Barcelona por una presunta agresión sexual AP, tomada de La Vanguardia.

========

REPORTE LA VANGUARDIA – BARCELONA

La Fiscalía ha pedido este viernes el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del FC Barcelona Dani Alves por agresión sexual, después de que los Mossos d’Esquadra le detuvieran por una supuesta agresión sexual.

Tras la petición de la Fiscalía, a la que se ha sumado la acusación particular, ejercida por la denunciante, la juez de instrucción debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista, que ha sido detenido este viernes por los Mossos d’Esquadra acusado de una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre.

Según ha podio confirmar La Vanguardia, Alves había sido citado por la policía catalana en un lugar que no se ha hecho público y allí ha sido arrestado para posteriormente ser conducido a la comisaría del barrio de Les Corts (Barcelona) donde ha prestado declaración.

El jugador del Pumas mexicano y exjugador del FC Barcelona y del Sevilla, entre otros, ha llegado a comisaría a primera hora de la mañana y ha salido en torno a las 10 horas en un coche policial para ser trasladado a los juzgados. El defensa brasileño, de 39 años, ha negado los hechos durante su declaración ante los Mossos.
(Fuente: Mayka Navarro, Barcelona, La Vanguardia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top