Capsulas de Carreño

Detenido Yilmar Angulo, jugador del DIM…

Un accidente de tránsito cualquiera puede tener en la vida. Pero si se ha ingerido licor y se golpea a la autoridad ahí el tema se complica. Yilmar Angulo, jugador del DIM, está detenido. Foto www.minuto30.com

Un accidente de tránsito cualquiera puede tener en la vida. Pero si se ha ingerido licor y se golpea a la autoridad ahí el tema se complica. Yilmar Angulo, jugador del DIM, está detenido. Foto www.minuto30.com

Fuente: RCN La Radio

El jugador del Deportivo Independiente Medellín, Yilmar Angulo, en compañía del exfutbolista Edilberto Martínez, chocaron cuando se movilizaban en un vehículo particular por la Autopista Norte a la altura del Parque Juanes de la Paz y agredieron a dos policías que atendieron el incidente.

Así lo denunció el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo Ossa, quien explicó que se adelantan las investigaciones necesarias para identificar si el futbolista conducía bajo los efectos del alcohol.
“Un jugador del Medellín, Yilmar Angulo, y otro exjugador, Edilberto Martínez, venían en un vehículo y aparentemente colisionaron con un camión. Fue advertido el cuadrante, que le hace el pare al carro en el que iban los jugadores y los uniformados son agredidos por ellos. En este momento están en el proceso de judicialización en la Fiscalía por agresión a servidor público”, explicó el alto oficial.

Las autoridades reiteraron el llamado de atención a la ciudadanía ante este tipo de hechos, por lo que pidieron respeto a los uniformados, quienes realizan los procedimientos de control en las vías de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el jugador Yilmar Angulo, está bajo detención en el Búnker de la Fiscalía. Los uniformados que fueron víctimas de agresión física y verbal se encuentran en buen estado de salud, dijo general José Gerardo Acevedo Ossa.

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top