Capsulas de Carreño

DFacto Gol, alternativa de talento en relato y comentarios


QUÉ ES DFACTO GOL

*Pregunta para Arturo Vargas Mendoza- Director Café Deportivo Colombia:

-De qué se trata el proyecto DFacto Gol?
«DFacto Gol es una iniciativa del grupo de integrantes de DFacto Radio (los mismos creadores de Café Deportivo Colombia), que pretende ofrecer una alternativa de talento en relato y comentarios de diferentes eventos deportivos, empezando por el deporte más popular, el fútbol».

-¿Cuál es la idea?
«La idea es hacer transmisiones formales, pero con un toque de sencillez; sin la gritería excesiva de otros espacios».

-¿Cómo está integrado el grupo?
«El grupo estará integrado por narradores y comentaristas jóvenes, con mucho talento y proyección en los medios de comunicación y con el objetivo de brindar la información precisa de lo que acontece en las jornadas futbolísticas de Colombia y el mundo y un entretenimiento sano y agradable».

-¿Qué otros programas han creado»
«Contamos además con dos programas más que hemos creado por la necesidad de nuestros seguidores. Uno de ciclismo llamado ¡A Tope! Ciclismo al máximo en alianza con el medio Español El Ciclismo de Jaén. Durante el Tour de Francia se realizó un programa diario con el resumen y análisis de las etapas con muy buena aceptación. La emisión de este espacio es los sábados a la 1:00 pm. Y el otro espacio es El Toque Toque dedicado a los temas de fútbol  los martes a las 8:00 p.m.

-¿Cómo se pueden seguir estos proyectos?
«Los invitamos a que nos sigan en las redes sociales de Café Deportivo Colombia, en Facebook y YouTube; en Twitter nos encuentran como @cafedeporticol y en Instagram como @cafedeporticol.1. No pretendemos ir a la par con las transmisiones de otros medios, pretendemos mostrar nuestro talento y ser una alternativa en materia de relato y comentarios deportivos.

 

-¿Cuándo arranca el proyecto?
D’Facto Gol ha empezado a hacer transmisiones con seguridad este mes de Octubre. Tendrá un partido por fecha de Liga Betplay esperando poder hacer transmisión de 2 por fecha y de partidos internacionales. Todo por las plataformas de Café Deportivo Colombia. Youtube, Facebook y Twitter.

(@CapsulasFutbol, diario digital de fútbol y medios, apoya con promoción estos proyectos creativos, que fomentan el fútbol y el deporte en general).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top