Capsulas de Carreño

«Di María y De Paul pueden ser titulares»

*El entrenador del primer equipo argentino habló ante los medios y brindó algunos detalles de lo que se viene. Lo acompañó Nicolás Tagliafico. (Diario Perfil).

========================

Lionel Scaloni en contacto con los periodistas en conferencia de prensa. Foto AP, tomada del diario Perfil.

========================

La Selección Argentina que superó a Países Bajos por penales en un partido que será recordado por mucho tiempo, se juega el pase a la final ante Croacia en el Mundial de Catar 2022 este martes  y el entrenador Lionel Scaloni  brindó una conferencia de prensa.

«Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados grandes porque juegan como un gran grupo y nos va a poner las cosas difíciles. Las comparaciones con el anterior Mundial no corresponde», aseguró Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

“Di Maria y De Paul están disponibles pero hay que ver la cantidad de minutos que pueden estar en cancha”.

También se refirió sobre los festejos de los cuartos de final ante Países Bajos: «El partido del otro día se jugó como se tenía que jugar, tanto del lado de Holanda como del lado de Argentina. En partidos así hay diferentes momentos y puede haber discusiones. Nosotros sabemos perder y sabemos ganar».

«De Leo Messi no me sorprende. Siempre fue un ganador. Tiene unas ganas de seguir y de jugar al fútbol que envidia».

«Si hacemos lo que tenemos que hacer las cosas serán más fáciles para llegar al objetivo. Lo tomamos con naturalidad, pero sabemos que es un deporte y que a veces no gana el mejor».

La palabra de Nicolás Tagliafico
«Estamos muy felices de haber logrado el primer objetivo que era llegar entre los 4 mejores. Todavía nos quedan objetivos por cumplir y estamos trabajando mucho para seguir cumpliéndolos”, dijo Nicolás Tagliafico en la apertura de la conferencia de prensa.

«Croacia tiene jugadores de buen pie y buena estatura. Va a ser un partido muy trabajado, vamos a tener que estar en los detalles. Trataremos de lastimarlos con nuestras armas», analizó.

En cuanto a la comparación del encuentro que Croacia derrotó a la Selección en Rusia 2018, Tagliafico aseguró: «Va a ser diferente a lo que pasó hace cuatro años. El partido creo que también se va a dar de otra manera. Tenemos la experiencia de ese partido y hay que tratar de aprovecharla».

«Lionel Messi es nuestro capitán, nuestro líder. Es el que nos impulsa y nos motiva. Cuando entramos al campo sabemos que lo tenemos a él y siempre ponemos un poco más. Nosotros estamos encantados de que sea nuestro capitán».
(Fuente: Diario Perfil)
================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top