Capsulas de Carreño

Di María y Pastore, fuera de convocatoria… Citado Ángel Correa, compañero de Jackson..

Kranevitter y Mas, las caras nuevas de Martino. / Cedoc

El mediocampista Claudio Matías Kranevitter (22 años, River Plate)  y  el defensor Emanuel Mas (26 años, San Lorenzo), las caras nuevas de Martino. / Cedoc

MÉXICO (Vía Espn). La selección de Argentina realizó cambios en su convocatoria para la gira de partidos amistosos en Estados Unidos contra Bolivia el 4 de septiembre y cuatro días más tarde frente a México.

 

 

Angel Di María y Javier Pastore del Paris Saint-Germain, así como Pablo Zabaleta (Manchester City) y Lucas Biglia (Lazio) quedaron fuera de la convocatoria del entrenador Gerardo Martino y sus lugares serán ocupados por Ángel Correa (Atlético de Madrid), Nicolás Gaitán (Benfica), Matías Kranevitter (River Plate) y Emanuel Más (San Lorenzo).

 

En el caso de Di María, la directiva de PSG pidió a la AFA que no se convocara al jugador para permitirle realizar un acondicionamiento físico en el club para ponerlo en forma para la temporada del fútbol francés.

 

 

Por su parte, Zabaleta (esguince grados dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), Pastore (desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha) y Biglia (desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha) quedaron fuera por lesión.

 

 

Correa, quien llegó al Atlético de Madrid procedente de San Lorenzo la temporada pasada, jugará su primer partido internacional con la selección absoluta de Argentina.

 

 

Correa, quien debutó la jornada pasada en La Liga frente a Las Palmas, fue campeón del Sudamericano Sub-20 con Argentina, anotando el gol de la victoria en la final, también fue nombrado el mejor jugador del torneo tras anotar cuatro goles en ocho partidos.

 

 

Los jugadores de Argentina están programados para reunirse en Houston el próximo 31 de agosto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *