Capsulas de Carreño

Día del Futbolista Urabaense el miércoles 27 en Carepa

En el Complejo Deportivo que lleva el nombre de Luis Amaranto Perea en Carepa, un especial homenaje para los futbolistas de la región. Foto www.esto.com.mx

En el Complejo Deportivo que lleva el nombre de Luis Amaranto Perea en Carepa, se cumplirá el miércoles 27 el Día del Futbolista Urabaense. Foto www.esto.com.mx

                                                                                

*El día del futbolista urabaense se celebrará el próximo 27 de diciembre en el Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea en Carepa. El ingreso es libre con boleta que serán entregadas en el Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea de 7 am a 7 p.m. También se estarán entregando en las emisoras de la región. Entre las figuras deportivas que acompañarán la celebración se destacan: Carlos Castro, Lewis Ochoa y por supuesto Luis Amaranto Perea.

Apartadó, diciembre 23 de 2016. El programa Urabá se Siente, Augura y el Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea se unen para celebrar el Día del Futbolista Urabaense, con el fin de homenajear los grandes talentos del balompié que ha forjado la región.

“El objetivo de la jornada es brindarle un homenaje a los futbolistas Urabaenses que durante décadas han representado la región y han dejado en alto el nombre del país. Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañen el 27 de diciembre, a que reclame con tiempo su boleta para asistir en familia”, afirmó John Bernardo Ochoa Mesa, miembro del comité organizador.

Así mismo, este día se presentará el Complejo Deportivo Luis Amaranto Perea ubicado en Carepa (calle 80 # 65 – 40, barrio San Marino, vía Piedras Blancas) que será además la sede oficial del evento. El objetivo es rotar año tras año la celebración por los diferentes municipios de la región y destacar el ejemplo de esfuerzo que representan los exfutbolistas y actuales jugadores para las presentes y futuras generaciones.

“El Complejo Deportivo es un regalo para esta región llena de oportunidades. Esperamos que todos nos acompañen y que disfrutemos de este espacio que es de todos”, agregó Luis Amaranto Perea.

La programación contempla la apertura desde las 10 de la mañana con una exposición de fotografías de los jugadores profesionales de Urabá y a las 2:30 p.m. un partido entre el equipo campeón de la Pony Fútbol Urabá contra el campeón – U13 de la Liga Antioqueña.  A las 3:30 p.m. se realizará un encuentro deportivo con los jugadores profesionales.

La ocasión será aprovechada para entregarle a los jugadores un reconocimiento, y para presentar oficialmente el equipo Urabá se Siente que participará en la Copa Pony Fútbol que se jugará en Medellín durante el mes de enero.
VINCULACIONES
A la celebración además del programa Urabá se Siente, Augura y el Complejo Deportivo Amaranto Perea, se han vinculado otras instituciones para apoyar la jornada: la Liga Antioqueña de Fútbol, las alcaldías deArboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Apartadó, Carepa, Chigorodó, Turbo,Mutatá, Murindó y Vigía del Fuerte, Inversiones Turísticas Marín Carrascal, Suganar, Las Mazamorras de Urabá, Digital Medios, Vital Health, Cámara de Comercio de Urabá, Comfenalco, Los Verdes, Fenalco, Digmaran Hotel, Aganar, CASDA, Corporación Rosalba Zapata Cardona, Corbanacol, Policía Nacional, Depósito El Rodeo, El Heraldo de Urabá, RCN Radio, Banana Stéreo, Antena Stéreo, La Chiva de Urabá, Antena 2, Radio Policía Nacional, Apartadó Stéreo, Emisora Cultural Universidad de Antioquia, Marina Stéreo, Urabá televisión y Training Corp.
 Sobre Urabá se Siente
Urabá se Siente es un programa integrado por diferentes instituciones públicas y privadas que buscan trabajar de forma articulada por la región de Urabá, “la tierra prometida”.

Informes boletería: 3045904062 – 310398068
(Fuente: Comunicaciones Augura, Contacto prensa
Juliana Arismendy – celular 3006774783)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top