Capsulas de Carreño

Diana, Camila, Vicky y María Camila son noticia… “El Chinche” en Radiografía…

Diana Uribe y la historia del mundo se fueron de CARACOL Radio. Foto El País de Cali


PANTALLA & DIAL

      ——   ——   —–  —— ——-


Por Édgar Hozzman 

-“De prisa” sale Diana Uribe de CARACOL.

—-
-Diana Uribe y la historia del mundo se fueron de CARACOL Radio.


-El español José Ignacio Reglero, dentro de la restructuración que le está dando a la otrora primera cadena radial de Colombia, no dará espacio a la cultura.


-La historiadora Diana Uribe le dio imagen y dinámica a la monótona parrilla de programación de Radio Caracol. Sr. Reglero, Pantalla & Dial le puede asegurar que la excelente profesional será llamada por RCN Radio o Caracol Televisión.


-Diana Uribe: gracias por la cátedra que usted sentó a distancia, no solo como historiadora, sino como Disc jockey, comunicadora y lo más importante como una profesional íntegra y ética.

MARÍA CAMILA DÍAZ EN LA W

-Es una comunicadora experimentada tanto en radio como en televisión, de la mano de Julio se proyectará. –Sus intervenciones en la mesa de trabajo de la W han sido prudentes y objetivas, lo que demuestra muy a las claras su madurez profesional.
-La ausencia de Camila (Zuluaga) no ha sido tan evidente como muchos lo pensamos, inteligentemente Julio ha moderado la rotación del bello y talentoso equipo femenino.

VICKY Y LA COMPAÑIA DE PELÁEZ

Vicky no es la pareja ideal para el ingeniero. A ella le encanta el protagonismo y le fascina hablar, por lo que no da el espacio necesario para que Hernán entre en detalle con su cuota periodística. Lo lógico debería ser que el moderador fuera Peláez.

Qué bueno hubiera sido que Julio lo hubiera puesto al lado de Rafael Manzano o de Nicolás Samper, el periodista más carismático de la actualidad.

ADIÓS CAMILA ZULUAGA

En las redes vi y escuché a la comunicadora despidiéndose de su etapa en La W y agradeciéndole a Julio la oportunidad y apoyo que le dio. Pálida y tímida despedida de una etapa positiva en la que se proyectó tanto nacional como internacionalmente.

Suerte Camila en su nueva propuesta, la que no ha sido publicitada, ni promocionada.

EL CHINCHE EN RADIOGRAFÍA

-Este domingo 14 le rendirán homenaje de recordación a Héctor “El Chinche”Ulloa.
-Una Radiografía de hace algún tiempo se revivirá.
-Es un personaje inolvidable y por tal motivo le harán la edición respectiva.
-Muchísima gente que ha escuchado la promoción escribió  sobre el interés de revivir la entrevista en la se habló de toda la actividad que desplegó en los medios.
-Radiografía los domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *