Capsulas de Carreño

Diana Rincón de Win a Espn. / Radio Rivadavia no transmitirá fútbol.

A partir de este martes 25 de enero, Diana Rincón se integrará al destacado equipo de ESPN F90, para sumarse al rico debate de todo lo que pasa a diario en el fútbol colombiano.

NUEVA PANELISTA DE F90 ESPN
¡Bienvenida, @Dianirin!. El martes llegará a #ESPNF90Colombia su nuevo refuerzo. ¡Te esperamos en el clásico nocturno del fútbol! Todo el análisis, debate y opinión desde las 21:00 hs. @ESPNFutbolCol.
—-
-¿Cómo se dio el paso a Espn?
«Se dio de una manera inesperada. Acaba de volver de mis vacaciones y recibí la llamada en la segunda semana de enero. Todo fluyó y surgió muy rápido el trato».
¿Cuál será inicialmente su papel en Espn?
«En ESPN estaré como panelista de F90 programa de análisis, debate y polémica de martes a viernes de 9 a 11 de la noche.
-Qué significa esta nueva etapa periodística?
«Es un gran reto ya que será mi 1era experiencia en debate deportivo. Me gusta la información, ha sido siempre mi línea, los datos, las noticias. Sin embargo estoy lista para este nuevo reto como generadora de opinión. Va a ser muy chévere!!».

-Quien responde las tres preguntas de Cápsulas es Diana Paola Rincón Velandia.
-Periodista bogotana, egresada de la Universidad Sergio Arboleda.
-Creció escuchando radio y asistiendo con su papá al estadio El Campin.
-Su primera epxeriencia periodística fue en el portal de Independiente Santa Fe con Diego Carreño.
-Hace nueve años llegó a Win, presentó cuatro cástines (plural de casting), canal en periodo de prueba.
-Empezó como asistente de producción, luego otros roles como periodista, presentadora.
-En su registro aparece que fue invitada por el canal internacional Telemundo como integrante del equipo que desde Miami cubrió los últimos Juegos Olímpicos.

                                            FIN DE UNA TRADICIÓN FUTBOLERA:
                                            RIVADAVIA NO TRANSMITIRÁ FÚTBOL

Radio Rivadavia puso fin a sus transmisiones deportivas, una decisión que tomó por sorpresa al mundo futbolero teniendo en cuenta que la emisora es la más antigua de la radiofonía argentina, ya queen el año 1933 se creó el programa la Oral Deportiva, bajo el mando de Edmundo Campagnale.

De esta manera, Radio Rivadavia desde este año ya no brindará más transmisiones de partidos de fútbol, una decisión final que fue tomada por la empresa Alpha Media y Fénix Entertainment Group.

De esta manera, los actuales conductores de la Oral Deportiva, Jorge Marinelli, Martín Perazzo y Alejandro Calumite se mudarán a Radio Continental y a AM 990.

Haciendo historia, se sabe que la emisora fue la referencia casi única de las transmisiones de fútbol argentino en las décadas del 60 y 70, hasta que en los 80 la audiencia se dividió con la aparición de Víctor Hugo Morales. El relator histórico fue José María Muñoz, fallecido en 1992. Luego continuaron Juan Carlos Morales, Jorge Bullrich (referente del Ascenso), Eduardo Luis, Germán Sosa, Walter Saavedra y otros más.
(Fuente: https://www.diariotag.com).

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Martinez

    25 enero, 2022 at 6:47 am

    PARA WIN
    Muy bien por Win, acabar con la monotonía de las mismas con lo mismo, esperemos caras nuevas y nuevas dinámicas.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top