Capsulas de Carreño

Diario de tres Selecciones de Colombia

=======
MAYORES MASCULINA

BARRANQUILLA: Domingo 02 de junio. Foto FCF.

-Seguimos preparándonos: la Selección Colombia Masculina de Mayores se acondiciona en Barranquilla.

-Este domingo 2 de junio, la Selección Colombia Masculina de Mayores tuvo un nuevo entrenamiento diurno en la sede de deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital de Atlántico.

-Los dirigidos por Néstor Lorenzo arribaron a la sede sobre las 9:00 de la mañana en una jornada que se extendió hasta las 11:00. El grupo de 20 jugadores realizó trabajo en campo con juegos dinámicos en espacio reducido y entrada en calor.

-Los seleccionados se alistan para viajar a Estados Unidos este miércoles 5 de junio. Mañana, 3 de junio, el director técnico y un jugador atenderán a los medios de comunicación en horas de la tarde, previo al viaje a territorio americano.

===

                          FEMENINA MAYORES

BARQUISIMETO. Venezuela 0 – Colombia 3, fecha Fifa. Foto FCF.

¡Tres goles y Colombia vuelve a celebrar!

La Selección Colombia Femenina enfrentó este domingo 2 de junio a Venezuela en el Estadio Metropolitano de Lara de la ciudad de Barquisimeto.

La Femenina se impuso, una vez más, ante la ‘Vinotinto’ 3-0 con goles de Catalina Usme, Manuela Pavi y Lady Andrade. Las dianas llegaron al minuto 4, 45+4 y 81.

Las dirigidas por Angelo Marsiglia sumaron dos victorias ante la escuadra local en los partidos preparatorios por la fecha FIFA de mayo. Así, la Selección sigue sumando confianza y ya acumula cuatro de cuatro; cuatro triunfos en las últimas cuatro fechas.

Las 11 inicialistas elegidas por Marsiglia fueron: Natalia Giraldo (A), Daniela Caracas, Ángela Baron, Kelly Caicedo, Fabiana Yanten, Liana Salazar, Marcela Restrepo, Leicy Santos, Manuela Pavi, Mayra Ramírez y Catalina Usme.

==

                         FEMENINA SUB 20

AVIGNON, Francia. Selección Femenina Sub 20 con el técnico Carlos Paniagua. Foto FCF.

L

Sud Ladies Cup: la Selección Colombia Femenina Sub-20 se medirá ante Panamá

Este domingo 2 de junio, Panamá y Francia se enfrentaron para el último encuentro en la Fase de Grupos por la la Sud Ladies Cup. Las dos selecciones integrantes del Grupo B cerraron la fecha para definir los cruces por la ronda final.

Así, las dirigidas por Carlos Paniagua completarán su participación en el torneo internacional enfrentando a Panamá. Los equipos disputarán el quinto puesto del torneo.

El compromiso tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 11:00 de la mañana (hora local) 4:00 a.m. (hora COL). Las integrantes de la Femenina Sub-20 retornarán al país el jueves 6 de junio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *