Capsulas de Carreño

Dibu – Borja,otro duelo caliente.

*El arquero argentino volvió a ser decisivo para el seleccionado nacional en esa única jugada de peligro, mano a mano con Borja.

CÓRDOBA. Dibu Martínez se la tiene montada a los colombianos. Esta vez ganó el mano a mano con Borja al finalizar el primer tiempo. El argentino luego de recibir el pisotón de Borja, insultó al delantero colombiano. Foto captura tomada del diario La Nación.

La pica entre Dibu Martínez y los colombianos no se termina. Lo que muchos esperaban, ocurrió: y los duelos dialécticos que tuvo durante la última Copa América tuvieron continuidad en la noche cordobesa.

Casi sobre el final de la primera etapa y luego de una gran jugada colectiva de Colombia, Luis Díaz habilitó a Miguel Borja. El delantero quedó mano a mano con Martínez, pero el arquero argentino pudo taparle el mano a mano. En el intento de Borja por ir a buscar la pelota de nuevo, le pisó la mano al guardameta argentino.

Una vez terminada la jugada peligrosa, el argentino no se quedó callado y arremetió contra el delantero: “¡Hijo de mil p… me pisó!”, fue la primera reacción del arquero argentino. Luego, cuando pudo tener contacto visual, se llevó su dedo índice hacia su ojo y volvió a advertirle “Ey. La c… de tu madre. ¡Me pisaste, ¿eh?!” Al parecer, la bronca entre colombianos y argentinos tras el duelo de semifinales de la última Copa América todavía no se cerró y en la jugada quedó demostrado.

Borja fue uno de los ejecutantes de penales en aquel partido de la Copa América en la que la Argentina se consagró campeón. El delantero convirtió ese penal (él y Cuadrado fueron los únicos que pudieron convertirle en aquella definición tras el empate 1 a 1).

Dibu también intentó distraer e intimidar a Borja con sus provocaciones desde el arco: “Mirá que te como”, le advirtió como al resto de sus compañeros. El atacante, que se desempeña en Junior, de Barranquilla, tras convertir el tanto, se lo gritó en la cara. Dibu Martínez, aquella vez, atajó los penales de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.
(Fuente: Diario La Nación).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top